De futbolista pasó a ser actor porno gay

Miércoles 25 de Noviembre 2015

Jonathan de Falco, nacido en Bélgica, iba a ser un jugador prometedor, pero se quedó en el camino. Sin conseguir explotar como se esperaba de él, una larga lesión le abrió las puertas de su nueva y exitosa profesión.

De Falco comenzó su carrera deportiva con 20 años en el OH Leuven de tercera división de la liga de su país natal, al año siguiente consiguió ascender a segunda con este mismo equipo. En 2006 fue transferido al Deinze, donde jugó durante tres años; más tarde, en 2009, pasaría por el KSV Sottegem; y el último equipo donde jugaría antes de retirarse fue el Racing Malinas.
 
Pero a este lateral derecho le llegó pronto la retirada del fútbol y decidió ganarse la vida de otra manera, y encontró la solución en el mundo de la noche. De Falco estuvo durante varios meses bailando y haciendo striptease en bares de ambiente y fue ahí donde se abrió paso en su nueva profesión, el cine porno gay. Ya que una noche conoció al dueño de una productora de vídeos porno de este género y aceptó actuar en alguno de ellos.
 
A partir de este momento decidió utilizar el pseudónimo de Stany Falcone para su carrera como actor porno, y presume de “participar en grandes producciones francesas, inglesas y americanas”. De Falco está seguro de querer seguir dedicándose al porno, “mientras esto dure” y además confiesa que: “hoy me siento mucho mejor con mi cuerpo”.
Con información de UNO

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Una encuesta inquietante para Pullaro, un poder que niega la realidad y el PJ funcional a la Casa Gris
El oficialismo frente a un escenario cada vez más complicado que ya no puede disimular.
El índice de precios de julio marcó 2,1%, después del 1,9% de junio. El dato interrumpió tres meses consecutivos a la baja.
En una extensa entrevista, la concejala de La Libertad Avanza abordó diversos temas sensibles para los vecinos de la ciudad de Santa Fe: el SEOM, el acceso a la información pública, las multas, los semáforos inteligentes y distintos proyectos en debate, entre otros asuntos de interés local.
Carlos Renna explicó detalladamente la imposibilidad jurídica —dentro del sistema penal moderno— de que quien intervino como fiscal pueda luego actuar como juez en una misma causa penal.

arrow_upward