Nota22.com
Críticas a la reforma del Código Procesal Penal de Santa Fe impulsada por el gobernador Pullaro. Comentan el Dr. Rodolfo Mingarini y el Dr. Adrian Ruiz.
SANTA FE
Olazábal confirmó a Jorge Nessier como Fiscal Regional interino
Jueves 26 de
Noviembre 2015
El encuentro se realizó en la mañana de hoy en la sede de la Fiscalía Regional 1. Luego, atendieron a la prensa de la ciudad de Santa Fe. Brindaron detalles de la designación de Jorge Nessier.

El Fiscal General del MPA, Julio de Olazábal, y el Fiscal Regional interino de la Primera Circunscripción Judicial, Jorge Nessier, mantuvieron hoy una reunión de trabajo. El encuentro se llevó a cabo en la sede de la Fiscalía Regional 1
Luego de la reunión, los funcionarios atendieron a la prensa y brindaron detalles de la designación interina de Nessier al frente de la Fiscalía Regional 1.
Aclararon que Nessier fue designado Fiscal Regional interino de la Primera Circunscripción Judicial a través de la resolución número 251 del Fiscal General del viernes 13 de noviembre. En ella se afirma "que conforme a la reglamentación vigente, el Fiscal Dr. Jorge Nessier desempeñó adecuadamente funciones de reemplazante ante supuestos de ausencia o impedimento temporal del Fiscal Regional de la Primera Circunscripción, (por tal motivo) resulta prudente designarlo como reemplazante ante la nueva situación producida, obviamente con carácter interino".
Además, la resolución del Fiscal General afirma que "en forma conjunta a esta designación provisoria, corresponde solicitar al Poder Ejecutivo la puesta en marcha, en forma inmediata, del mecanismo de designación de un nuevo Fiscal Regional".
Con información de
unosantafe

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Santa Fe: el salario docente pierde frente a la inflación. Fuerte crítica y profunda preocupación del presidente de la Asociación de Abogados Penalistas de Rosario por la reforma procesal penal que impulsa el Gobierno de Pullaro. Habla José Nanni. También participa el Dr. Adrián Ruiz, integrante del Tribunal de Ética del Colegio de la Abogacía de Rosario.
LO MÁS VISTO
El regreso del método inquisitivo
El proyecto penal impulsado desde el Ministerio de Justicia y Seguridad no sólo endurece el sistema: desplaza al juez, debilita la defensa y deja decisiones graves libradas a fórmulas ambiguas.
El cálculo del SAC depende del ingreso más alto cobrado durante el semestre.
El jefe de Estado informó la disminución de la carga tributaria en un acto en la Bolsa de Cereales de Buenos Aires; en los dos cereales pasarán del 7,5 al 5,5% desde junio; la oleaginosa tendrá un esquema desde el próximo año con una quita de entre un cuarto de punto y medio punto según la evolución de la recaudación
El expresidente de Bolivia exigió una sucesión constitucional para poner fin a las protestas contra el Gobierno. "Ellos convulsionaron al país", afirmó. Giro en su retórica contra Washington.

