AUSTRALIA
Lo denunciaron por violencia de género pero se estaba peleando con una araña
Viernes 27 de
Noviembre 2015 - 09:39
Sus vecinos llamaron a la Policía tras escuchar los gritos histéricos de una mujer y las amenazas de un hombre que decía: "Voy a matarte, estás muerta".

La Policía de Nueva Gales del Sur, en Australia, acudió el sábado pasado a la casa de un hombre en Wollostonecraft tras recibir una denuncia por violencia de género. Los vecinos del sospechoso habían escuchado gritos agudos y amenazas mortales desde su departamento.
Según los testigos, la voz masculina no paraba de proferir amenazas como "Te voy a matar" o "Estás muerta" mientras que se escuchaban movimientos de muebles y ruidos de golpes. Varios patrulleros contestaron a la llamada de los vecinos.
Los oficiales llegaron al domicilio en cuestión cerca de las 2 de la madrugada y se encontraron con un hombre agitado, nervioso y con la cara roja colorada. Entonces se produjo la siguiente conversación:
Policía: "¿Dónde está su esposa?"
Hombre: "No tengo", contestó dubitativo el sospechoso.
Policía: "¿Dónde está su novia?"
Hombre: "No tengo", repitió.
Policía: "Tenemos una denuncia por violencia doméstica y dijeron que había una mujer que gritaba, ¿a dónde está ella?", insistieron los oficiales.
El hombre aseguró que vivía solo y no tenía pareja, pero los oficiales intentaron razonar con él: "La gente claramente te escuchó gritarle a una mujer que la matarías y que le tiraste cosas", reprodujeron las fuentes policiales.
"Era una araña. Una muy grande", respondió el hombre, ahora rojo de la vergüenza. "Perdón por los gritos. Fui yo. Realmente odio las arañas", convino el apesadumbrado sujeto.
Con información de
minutouno

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
LO MÁS VISTO
Santa Fe, ¿Santafestero o Santafermosa? El silencio del periodismo y las deudas de la transparencia institucional
El periodismo parece haber perdido protagonismo en Santa Fe.
El Pontífice confirmó su visita y, según un informe, el 43,2% de los argentinos espera que dedique su tiempo a la agenda social y humanitaria.
El hijo del expresidente Jair Bolsonaro enfrenta dos causas vinculadas con el financiamiento de Dark Horse y sus relaciones con el abogado Willer Tomaz. En febrero de 2027 también terminará su mandato como senador.
La devaluación del real implica una pérdida de competitividad para la economía argentina. El BCRA acotó suba del dólar, pero lo dejó deslizar

