NOTA22.COM TV

Durísimo discurso de Ergun Demir tras ser eliminado: "Ailén no ganó, no lo acepto"

Viernes 27 de Noviembre 2015

Fue el discurso más duro del año en ShowMatch y estuvo a cargo de Ergun Demir, el actor turco que logró entender el juego del certamen durante los primeros meses pero que en las últimas semanas se vio envuelto en una polémica que no supo sortear.

El final de su participación fue habiendo quedado 9 parejas en el certamen, y de la peor forma: con un discurso que no aceptó la derrota, que descalificó a su contrincante Ailén Bechara y que culpó a terceros por el resultado. Los números de la votación habían sido del 52,8 contra el 47,2, "una diferencia muy pequeña", como alegó Marcelo Tinelli.
 
"Cuando alguien tiene un micrófono tiene que tener cuidado con lo que dice, porque sino puede ser peligroso. Acá tenés que juzgarme por lo que bailo, pero si me decís 'falso' la gente me va a empezar a decir que me vuelva a mi país, le dicen put.. a mi madre. Si quieren que me vuelva, me tomo un avión. Por eso la felicito a Moria Casán y a Polino. Hoy es la victoria de ellos.
 
Y les agradezco a todos los argentinos que creyeron en mi honestidad. Nunca me van a dejar de hacer querer argentina.
 
Esto no fue justo. No lo acepto. Es falso. Porque hicieron que la gente se levante contra mí. Hace un mes que empezaron a hacer campaña contra mí. La gente me empezó a decir falso, a que yo era un show. La gente me golpeó. ¿Cómo me van a votar si me dijeron que era una mierd? ¿Quién me va a votar si me dicen mentiroso en el jurado y los que me siguen?
 
La quiero mucho a Ailén, que no se enoje conmigo, pero ella no ganó. Los que me ganaron son los que hicieron la campaña contra mí. Le deseo mucha suerte en el futuro a Ailén y saludo con mucho cariño a los argentinos. Voy a volver en series y películas.
 
Quiero agradecerle a Marcelo. Si no fuera por vos, no estaría acá
 
Miren, me eliminan y no lloro. Porque es un juego. La felicito a Ailén pero mi mamá es todo y estoy contento porque me voy a reencontrar con ella". 
 
La respuesta de Tinelli
 
Atónito por lo que escuchaba, luego de dejarlo hablar y sin interrumpirlo, el conductor brindó su opinión. El jurado no estaba presente porque el programa se había grabado y la definición fue en vivo. 
 
"Esto da tela mucha tela para cortar, me gustaría hablar con él. Me gustaría invitarlo a charlar en el programa el lunes. Y también hablar con Moria Casán y Marcelo Polino. Quiero participar de esto en el programa.  Ha sido un placer, yo no coincido con algunas cosas que dicen. Creo que la gente lo adora, pero es muy profundo el cariño, y es una diferencia muy pequeña", reflexionó. 
Con información de Ratingcero

NOTA22.COM

Al presidente paraguayo no le gusta la dolarización: los mensajes que dejó Santiago Peña en el Foro del Llao Llao

El presidente paraguayo se mostró paciente con la deuda argentina de US$ 200 millones en Yacyretá. Es "fanático del Mercosur". La seguridad en la triple frontera y el conflicto por la Hidrovía.

Freno a las prepagas: cómo impactará la rebaja de las cuotas en el cobro de copagos por parte de los médicos

Desde las prepagas aseguran que al tener que reducir la tarifa mensual no podrán pagarle lo mismo que hasta ahora a los prestadores. Cómo se trasladaron los aumentos de las empresas de medicina a los profesionales de la salud y qué puede pasar ahora.

Juliana Di Tullio apuntó contra los senadores que niegan haber votado la suba de sus sueldos y justificó la medida

La senadora de Unión por la Patria desmintió a los legisladores que negaron haber votado a favor de la medida y señaló que "no es verdad que se votó en secreto y para que no quede registro".

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El precio de la carne podría aumentar un 20% por la remarcación de los frigoríficos
A pesar de la baja en el consumo local de carne, los frigoríficos aplicaron un alza del 20% en el valor del kilo en la media res.
El Indec informó que las mayor suba fue en Comunicación. La categoría de Regulados marcó un incremento del 18%. La escalada interanual es del 287%.
Advirtió que las negociaciones no tienen que "imponer proyecto que no tengan nada que ver con la realidad".
El gobernador se refirió a un cartel que desplegaron en Circunvalación y Eva Perón este viernes de carácter intimidante. La funcionaria, de gira en Estados Unidos, tiene previsto participar esta tarde en una conferencia de prensa sobre acerca de un operativo donde se detuvo al ex testaferro de Esteban Alvarado y actual de Julio Andrés Granthon

arrow_upward