El misterio de los coches que levitan repentinamente en China

Domingo 29 de Noviembre 2015

Las cámaras de tráfico de la ciudad china de Xingtai captaron la pasada semana un suceso que tiene difícil explicación. Varios vehículos que circulaban por la calle empezaron a elevarse, como si levitaran, por el aire y terminan volcando. ¿Qué es lo que realmente ocurrió?.
 

 
La ciudad china de Xingtai vivió hace unos días un fenómeno digno de Iker Jiménez y su programa 'Cuarto Milenio'. Las cámaras de tráfico que se encargan de captar las posibles imprudencias de los conductores grabaron un extraño suceso al que muchas personas no terminan de encontrar explicación.
 
Como se puede ver en las imágenes, varios vehículos sufren por una especie de levitación que hace que terminen volcando en la vía. ¿Hay algo extraño? A simple vista, no. Los conductores circulan por la calle normal pero cuando frenan y llegan a la altura del cruce empiezan a elevarse en el aire.
 
Las especulaciones han empezado en las redes sociales y son varias las teorías que se manejan. Una de las más compartidas es que hay un cable extendido de un ancho al otro de la calle que provoca el enganchón de la primera furgoneta y en consecuencia el accidente de los otros vehículos.
 
¿Es posible eso? ¿Tiene sentido que no se partiera con la fuerza del vehículo? Cada uno tiene su punto de vista pero ese, es el más compartido.
Con información de unosantafe

NOTA22.COM


Patricia Bullrich confirmó que aplicarán el protocolo en la marcha: “Puede haber una provocación”

La funcionaria también criticó la participación de la CGT, movimientos de izquierda y la CTA que acompañaran a los estudiantes. Dijo que el Gobierno “quiere que no vivan los vivos de la universidad pública”.

Presentaron formalmente el pedido de Juicio Político contra Javier Milei

Un grupo de juristas y activistas presentaron en el Congreso mediante un escrito de 25 páginas el pedido de Juicio Político contra el presidente Javier Milei.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El ex presidente destacó la postura de los legisladores frente a “este momento tan delicado que atravesamos los argentinos”.
De acuerdo a este estudio, desde que asumió el presidente Javier Milei se sumaron más de 3 millones de nuevos pobres.

arrow_upward