ANTICIPO
ESTA SEMANA EN NOTA22.COM TV: Antonio Caló, Carlos West Ocampo, Sergio Romero, Susana Stochero y dirigentes del Colegio de Abogados de Santa Fe.
Jueves 03 de
Diciembre 2015 - 10:50
En un programa especial esta semana no te pierdas NOTA22.COM TV, con cobertura real superior, y repercusión eficaz, entrevistará a dirigentes nacionales en temas candentes de actualidad política. Además, dirigentes que se presentan a elecciones en el colegio de Abogados de Santa Fe con críticas a la actual gestión.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
LO MÁS VISTO
¿Pullaro creó un cargo de planta permanente a medida para la vocera Virginia Coudannes?
El Decreto N.º 2115/2026 reubica a María Virginia Coudannes, vocera del Gobierno de Santa Fe, en una jefatura de Categoría 06, dentro de una estructura administrativa reorganizada bajo la órbita de la Gobernación.
Este régimen estableció tres grupos de beneficiarios, con diferentes modalidades de compensación económica.
Las tasas informadas por las entidades van del 16% al 24% anual. Cuál es el rendimiento estimado al invertir $1 millón durante un mes.
El Gobierno postergó hasta diciembre la entrada en vigencia de los Fondos de Asistencia Laboral

