Denuncian a un bailarín de Ricky Martin por violencia de género

Viernes 11 de Diciembre 2015

Sherman Rodríguez integra el staff de bailarines del popular cantante internacional y está envuelto en un escándalo judicial con su ex, Magga Brakoviche, quien lo acusa por violencia doméstica.
 
Mientras Ricky Martin llegó a Mar de las Pampas con sus hijos para brindar un show en una fiesta privada y exclusiva, su nombre quedó manchado porque uno de los hombres que forma parte de su staff de bailarines fue denunciado por violencia de género.
 
Desde Miami, Magga Brakoviche dio una nota a Infama y en diálogo con Rodrigo Lussich, contó los detalles del escándalo que vivió con Sherman Rodríguez, bailarín de Ricky Martin. "Fue el 26 de noviembre. Él no aceptó que yo me quisiera separar y mientras manejaba me empezó a pegar. Yo no me di cuenta hasta que me vi y estaba desfigurada", comenzó la mujer, que también es bailarina, en su relato.
 
"Yo iba manejando mientras él me pegaba, tuve una fuerza sobrenatural para poder llegar a destino", agregó y explicó cuáles fueron las secuencias de los golpes que recibió: "Tengo inconvenientes para respirar por la nariz, también algunos problemas en la vista y el hematoma todavía está latente".
Con información de ratingcero

NOTA22.COM

El mensaje de Francos a Pullaro, Llaryora y Frigerio: “No esperen nada del Estado porque ahora no hay plata, pero ya va a haber”

El ministro del Interior habló ante los gobernadores de Santa Fe, Córdoba, y Entre Ríos, en el marco de la renovación de autoridades de la Región Centro. “A partir del segundo semestre del año la economía, con la estabilidad, va a rebotar”, dijo

Cristina Kirchner cargó contra el DNU de Javier Milei: "Aumenta las prepagas y las cuotas de colegios"

A través de TikTok, la expresidenta realizó un posteo y brindó definiciones sobre la política actual.

Zago: "Ni Mandrake sacaba la Ley Bases"

El diputado nacional y ex jefe de bloque de La Libertad Avanza aseguró que él “no le miente” al presidente Javier Milei y que lo que sucedió "no es una ruptura de bloque” sino “una discusión".

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Amsafe y Gobierno: gestión ineficiente y licuación salarial
La negociación que nació el 4 de enero culminó con un paupérrimo resultado para la gestión de Rodrigo Alonso.
A pesar de la baja en el consumo local de carne, los frigoríficos aplicaron un alza del 20% en el valor del kilo en la media res.
La entidad bancaria anunció su salida del país este martes y detalló qué va a pasar con las personas que utilicen sus servicios a partir de la fecha.
NOTA22.COM TV se emite desde la Capital santafesina y cuenta con un alcance superior en audiencia y territorialidad. Se ve en PRIME TIME en SIMULTÁNEO por SOMOS ROSARIO, SOMOS SANTA FE, SOMOS ENTRE RÍOS, SOMOS RAFAELA, FLOW y CABLES DEL INTERIOR.

arrow_upward