⚫️ Murió Jorge Messi, el papá de Lionel Messi
UCRANIA

Piñas en el Parlamento de Ucrania: le dio flores y una mano al Primer Ministro

Viernes 11 de Diciembre 2015

Las cosas no terminaron bien para el primer ministro de Ucrania, Arseni Yatseniuk, durante su discurso de este viernes en la Cámara de Diputados, ya que un legislador quiso sacarlo por la fuerza del estrado y la sesión se convirtió en una pelea generalizada.

Yatseniuk estaba a la mitad de su discurso sobre la gestión de su gobierno durante 2015 cuando de repente el legislador Oleg Barna, miembro del partido del presidente ucraniano, Petró Poroshenko, se acercó al estrado, le entregó un ramo de rosas con un crespón y lo alzó de la entrepierna.
 
Como era de esperarse en un país cuyos políticos suelen ser pragmáticos en la puja por el poder, los demás legisladores del partido de Yatseniuk, el Frente Popular, no tardaron en intervenir así como también los aliados de Barna.
 
La trifulca terminó cuando el presidente de la Rada, Vladimir Groysman, intervino para separar a los legisladores. De más está aclarar que el gobierno de Yatseniuk está en la cuerda floja por estos días ya que Barna reunió al menos 73 firmas para destituirlo.
Con información de Minuto Uno

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Presidente abrió el abanico de opciones al señalar que ya tomó la decisión de cara a la cita electoral.
El Presidente volvió a relativizar los altos índices de mora de la población con bancos y aplicaciones y dijo que se trata de acuerdos entre privados.
La investigación, realizada por expertos del INTI sobre cinco cortes representativos, concluyó que aportan proteínas completas, minerales esenciales y bajos niveles de grasa

arrow_upward