NOTA22.COM TV

Las primeras fotos de Matías Alé fuera de la clínica psiquiátrica

Martes 15 de Diciembre 2015

Matías Alé sufrió una crisis psicótica con delirio emocional y por esta razón fue internado en la clínica psiquiátrica Avril para realizar un tratamiento médico.

Tras permanecer 41 días, el actor salió del sanatorio, junto a su esposa María del Mar Cuello Molar, para visitar a su psicóloga de cabecera.
 
En las imágenes de su primera salida, se lo pudo ver al actor muy sonriente, junto a su mujer. Según publicó el diario Muy, una ambulancia privada pasó a buscar a la pareja por la clínica cerca de las seis de la tarde y los trasladó a la Avenida Rivadavia al 6200. Allí entró a un edificio donde lo esperaba su terapeuta para una sesión.
 
Antes, Alé había ido a un centro especializado donde se sometió a unos estudios médicos. El humorista caminó por el barrio de Flores, saludó a algunas personas que lo reconocieron y se mostró muy relajado, caminando de la mano de su joven esposa.
 
Un mes después de casarse con María del Mar Cuello Molar, Matías Alé tuvo una fuerte crisis como consecuencia de un brote psicótico. Por su comportamiento violento, fue detenido por la Polícia Federal en la madrugada del 3 de noviembre. Más tarde, lo internaron en la clínica Avril.
 
Tras la publicación de videos del actor recibiendo atención en la guardia médica, una medida judicial puso límites a la televisión y la radio en el tratamiento del tema. Es probable que Matías reciba el alta médica muy pronto y continué su recuperación desde su domicilio privado. Al parecer, se mudaría junto a su mujer a una casa en un country en las afueras de la ciudad.
 
 
 
Con información de Infobae

NOTA22.COM

Alberto Fernández, duro contra Milei: ironías con Conan y las fuerzas del cielo y dudas sobre la salud mental del Presidente

El expresidente arremetió luego de que el libertario lo tildara de "títere". "Su ajuste es inhumano, brutal y fundamentalmente innecesario", afirmó.

Pablo Moyano dijo que la paritaria de Camioneros “rompió el techo” que impuso el FMI: “La tienen recontra adentro”

El triunviro de la CGT rechazó la reforma laboral que impulsa el Ejecutivo en el parlamento. “No podemos permitir que los trabajadores no cobren indemnizaciones”, aseguró.

Cristina Kirchner se pone "arriba de la interna" y envía por TikTok mensaje elíptico al PJ

La expresidenta elogió en San Juan unidad entre dirigentes de Gioja y Uñac. Busca romper especulaciones sobre su participación el sábado en un acto en Quilmes.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
La presidenta de la Cámara de Diputados provincial, Clara García, puso de relieve la sanción del proyecto por el cual se establece un marco para los usuarios santafesinos que produzcan electricidad para inyectar a la red de distribución y adhiere a la ley nacional de generación distribuida de energía renovable.

arrow_upward