NOTA22.COM TV

El drama del bebé al que le crece el cerebro por la nariz

Miércoles 16 de Diciembre 2015

Ollie Trezise es un bebé que, a sus 21 meses de edad, padece una enfermedad que hace que lo llamen el niño "Pinocho".
 

 
Ollie padece de encefalocele, enfermedad que hace que el tejido cerebral crezca por la cavidad craneana y le provoque una protuberancia en la nariz.
 
El pequeño fue diagnosticado con este mal durante una ecografía a las 20 semanas de gestación, donde los médicos observaron que tenía tejidos blandos inesperados creciendo en su rostro.
 
"Es un niño valiente y feliz. Para mí, Ollie es perfecto. Él es mi Pinocho en la vida real y no podría estar más orgullosa", manifestó Amy Poole, la joven madre del pequeño.
 
A pesar del amor que ella siente por su hijo, reconoció que fue víctima de comentarios crueles y diversas burlas por el aspecto de Ollie, e incluso contó que le dijeron en alguna oportunidad que "nunca debió haber nacido".
 
De acuerdo a la información de Daily Mail, el pequeño se sometió a una exitosa operación el año pasado en el Hospital Infantil de Birmingham, donde le abrieron el cráneo para eliminar el saco con exceso de líquido del cerebro y reconstruir su nariz.
 
Su madre espera que en un futuro le sigan practicando más operaciones a su hijo para que pueda tener un mejor aspecto y evitar que sea víctima de burlas cuando crezca.
Con información de minutouno

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
La presidenta de la Cámara de Diputados provincial, Clara García, puso de relieve la sanción del proyecto por el cual se establece un marco para los usuarios santafesinos que produzcan electricidad para inyectar a la red de distribución y adhiere a la ley nacional de generación distribuida de energía renovable.

arrow_upward