BRASIL

Lo detuvieron por robar un celular y su padre le dio una paliza

Jueves 17 de Diciembre 2015 - 10:34

Sucedió en Brasil en donde un policía filmó el momento en el que un padre castiga a su hijo en la comisaría por haber sido detenido después de robar un celular.
 
El hombre primero pide disculpas al agente por su reacción, a lo que el oficial le da vía libre para que castigue a su hijo a su manera.
Con información de minutouno


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

LO MÁS VISTO
El Pontífice confirmó su visita y, según un informe, el 43,2% de los argentinos espera que dedique su tiempo a la agenda social y humanitaria.
El hijo del expresidente Jair Bolsonaro enfrenta dos causas vinculadas con el financiamiento de Dark Horse y sus relaciones con el abogado Willer Tomaz. En febrero de 2027 también terminará su mandato como senador.
La devaluación del real implica una pérdida de competitividad para la economía argentina. El BCRA acotó suba del dólar, pero lo dejó deslizar

arrow_upward