• Francia, Suecia, Gran Bretaña, Noruega y Alemania confirmaron el envío de tropas a Groenlandia por pedido de Dinamarca
CHINA
Encuentran una criatura acuática de más de 200 años en la China
Jueves 17 de
Diciembre 2015
Un hombre de la municipalidad de Chongqing, en la China, encontró un ejemplar de salamandra de 1,4 metros y 52 kilos, lo que podría indicar que tiene más de 200 años.
Es una especie en peligro de extinción y es muy raro encontrarla en su medio natural, como ocurrió en este caso.
La criatura pertenece al tipo de anfibio más grande que existe en el mundo en nuestro días y es una de las rarezas más asombrosas que tiene para ofrecer el reino animal, por lo que generó gran revuelo en las redes sociales.
Con información de
Minuto Uno
Argüello: “Los gobernadores tienen que entender que la reforma laboral no va a dar más trabajo”
"Mientras no sea volver a la esclavitud estamos dispuestos a discutir la ley", afirmó el cosecretario de la central obrera.
Deshidratación silenciosa en verano: señales tempranas que pasan inadvertidas
Identificar ciertos síntomas a tiempo ayuda a prevenir complicaciones asociadas a las altas temperaturas.
Diferencias entre la insuficiencia de la acción penal y la insubsistencia de la acción penal
El análisis del Dr. Carlos Renna.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Enero 2026
LO MÁS VISTO
La cultura de la Paz
¿Qué es la cultura de la paz?
"A pesar del impacto fiscal proyectado, Maximiliano Pullaro no prioriza confrontar por los recursos y apuesta a que tenga éxito colateral" describe un diario oficialista..
ARCA definirá los nuevos montos que rigen este mes, con actualizaciones de inflación. Cuál será el salario bruto exacto a partir del cual empiezan los descuentos y se aplica el impuesto.
Irán acusó que "agentes terroristas" de Estados Unidos e Israel generaron violencia en las protestas
La televisión estatal local publicó la breve información en el marco de una nueva jornada de incendios y movilizaciones; el régimen cortó el acceso a internet




