CHINA
Encuentran una criatura acuática de más de 200 años en la China
Jueves 17 de
Diciembre 2015 - 13:50
Un hombre de la municipalidad de Chongqing, en la China, encontró un ejemplar de salamandra de 1,4 metros y 52 kilos, lo que podría indicar que tiene más de 200 años.
Es una especie en peligro de extinción y es muy raro encontrarla en su medio natural, como ocurrió en este caso.
La criatura pertenece al tipo de anfibio más grande que existe en el mundo en nuestro días y es una de las rarezas más asombrosas que tiene para ofrecer el reino animal, por lo que generó gran revuelo en las redes sociales.
Con información de
Minuto Uno

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
LO MÁS VISTO
Santa Fe, ¿Santafestero o Santafermosa? El silencio del periodismo y las deudas de la transparencia institucional
El periodismo parece haber perdido protagonismo en Santa Fe.
El Pontífice confirmó su visita y, según un informe, el 43,2% de los argentinos espera que dedique su tiempo a la agenda social y humanitaria.
El hijo del expresidente Jair Bolsonaro enfrenta dos causas vinculadas con el financiamiento de Dark Horse y sus relaciones con el abogado Willer Tomaz. En febrero de 2027 también terminará su mandato como senador.
La devaluación del real implica una pérdida de competitividad para la economía argentina. El BCRA acotó suba del dólar, pero lo dejó deslizar

