Nota22.com: Febrero. Temporada XII
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

Abren en Australia la primera clínica para curar la resaca en media hora

Domingo 20 de Diciembre 2015

El centro Hangover Clinic en Surry Hills, Sidney, se dedica a aplicar tres distintos tratamientos según tu estado de borrachera
 
Para los que se pasan de copas en el after office de un día de semana y al otro día tienen que trabajar, en Sidney, Australia, les la única ciudad del mundo donde funciona la clínica para “curar la resaca”.
 
El centro Hangover Clinic en Surry Hills, Sidney, se dedica a aplicar tres distintos tratamientos según tu estado de borrachera: Jumpstart (para un pequeño golpe de energía), Energise (un choque vitamínico) y Resurrection (para los que murieron en la fiesta).
 
Cada uno de los tratamientos incorpora nada menos que una gran cantidad de sueros, vitaminas y analgésicos de forma intravenosa para recuperarse cuanto antes. Los turnos se pueden pedir por Internet, y si la experiencia es positiva podes obtener descuentos y regalar tratamientos.
 
La clínica fue fuertemente criticada por quienes dicen que, al dar una cura para la resaca, están promocionando el consumo de alcohol. Sin embargo, desde Hangover Clinic sostienen que su fin es el bien social.
 
Los tratamientos cuestan desde 140 dólares, una suma bastante abultada para quien se pase de copas.
Con información de territoriodigital

NOTA22.COM

Un laberinto impositivo: pese a las promesas, las pymes aún pagan 37 tributos y sólo les quitaron el impuesto PAIS

Un relevamiento del IARAF muestra el alto nivel de complejidad normativa que debe administrar una empresa promedio, con obligaciones que se superponen entre Nación, provincias y municipios

Reforma laboral: el oficialismo reactiva las negociaciones en el Senado para aprobar el proyecto a mediados de febrero

La jefa de los senadores libertarios, Patricia Bullrich, comenzará esta semana a discutir los cambios que aceptará el Gobierno; busca el apoyo de la UCR, Pro y de las fuerzas provinciales que gobiernan sus distritos

Incendios en Chubut: se reactivaron focos en el Parque Nacional Los Alerces y el clima complica a los bomberos

El calor y los vientos de 50 km/h reavivaron varios focos. Advierten por un "comportamiento extremo" y de "rápida propagación" del fuego. La escasa visibilidad no permite los trabajos por aire.

Santa Fe se enciende!
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com: Febrero. Temporada XII
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
Pullaro: una encuesta difundida por medios oficialistas generó rechazo en redes y reavivó temores electorales rumbo a 2027
Un relevamiento de opinión pública, difundido por medios afines al oficialismo, desató una catarata de reacciones adversas en las redes sociales. Internas y la injerencia del Gobierno Nacional.
"La seguridad jurídica es el aliento de la libertad y la garantía de la convivencia." "Donde termina la ley, empieza la tiranía." — John Locke
Los riesgos geopolíticos ante los vaivenes de la administración de Donald Trump y una posible pérdida de independencia de la Reserva Federal (Fed) mantienen elevada la demanda del metal precioso.
El gobernador se manifestó a favor de bajar la edad de punibilidad en los menores de edad. Dijo que su mirada cambió desde que fue ministro de Seguridad

arrow_upward