Murió un amigo de Macri mientras jugaban juntos al paddle

Lunes 21 de Diciembre 2015

Se trata de Juan Carlos Siminari, de 66 años, quien se descompensó en la quinta "Los Abrojos", donde el Presidente descansa usualmente los fines de semana.
 
Según se informó desde la Presidencia de la Nación, el hecho se registró a la tarde en la quinta "Los Abrojos", la que hace más de 50 años pertenece a la familia del Presidente Mauricio Macri, y que es donde este suele pasar los fines de semana y los momentos de descanso junto a su familia y amigos.
 
"Siminari se desmayó durante el partido, por lo que intervino la Unidad Médica Presidencial que logró reanimarlo y trasladarlo a un centro asistencial del partido de Malvinas Argentinas, donde volvió a descompensarse para fallecer de muerte súbita a las 19.40", precisa el comunicado.
 
Nota Relacionada: Macri quitará trabas a las compras por internet en el exterior
Teniendo encuenta la estrecha relación de Macri con sus amigos, a quienes inclusive les dedicó su victoria tras conocerse los resultados definitivos del balotaje hace apenas unas semanas, se desconoce si la agenda del jefe de Estado sufrirá cambios.

Con información de minutouno

NOTA22.COM

El norte del país y la Triple Frontera mantienen alerta alta

Lo informó esta noche la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich durante su partcipación en un programa de TN.

El Gobierno estableció el haber mínimo y máximo de las jubilaciones: cuánto se cobrará en mayo

La medida se oficializó en una resolución de ANSES que se publicó en el Boletín Oficial

Cepo al dólar: nuevo escenario complica el acceso a u$s 15.0000 millones

Por falta de dólares se retrasa la apertura del cepo cambiario, que estaba prevista para mediados de año. Cuál es la trama que persigue Javier Milei.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Amsafe y Gobierno: gestión ineficiente y licuación salarial
La negociación que nació el 4 de enero culminó con un paupérrimo resultado para la gestión de Rodrigo Alonso.
El canal de las tres pelotas decidió cerrar el área que se dedicaba a la producción de ficciones nacionales. La determinación implicó el despido de unos 150 trabajadores que cumplían tareas en las producciones. cambiará el perfil y seguirá apostando a los enlatados.
A pesar de la baja en el consumo local de carne, los frigoríficos aplicaron un alza del 20% en el valor del kilo en la media res.
Resumen de noticias del día. Los más difícil de creer: la realidad.

arrow_upward