NOTA22.COM TV
CORTAN LA CIRCULACIÓN DEL PUENTE CARRETERO DESDE ESTE VIERNES Y NO SE SABE CUÁNDO SE HABILITARÁ DE NUEVO
Electrodos en el cerebro para paliar la anorexia

RFI | El Hospital del Mar en Barcelona está practicando una técnica experimental con electrodos en el cerebro para luchar contra los casos graves de anorexia. Esta técnica de neuro modulación ya se utiliza para trastornos como el Parkinson.

El "supercondón" que aumenta el placer sexual

Martes 22 de Diciembre 2015

Cómodo, con capacidad de aumentar el placer sexual y al mismo tiempo evitar el VIH, nuevas características.
 
Las características que se le atribuyen a un nuevo supercondón que promete hacer que la gente quiera ponerse el preservativo, en vez de usarlo porque no hay otra alternativa, son su comodidad, la capacidad de aumentar el placer sexual y al mismo tiempo evitar el VIH.
 
El condón fue desarrollado por un equipo de científicos indo-estadounidenses del Centro de Ciencias de la Salud de la Universidad de Texas, en Estados Unidos, y fue financiado por la Fundación Bill Gates.
 
La doctora Mahua Choudhury, investigadora del centro, le dijo a la BBC que la idea fue crear un producto que protegiera al usuario y, a la vez, le ayudase a disfrutar del sexo.
 
El condón no sólo contiene una sustancia gelatinosa reforzada con antioxidantes que atacan al virus del VIH en caso de que se rompa, explicó la doctora Choudhury.
 
Los antioxidantes "también estimulan las terminaciones nerviosas y por eso generan mayor placer sexual".
 
Nueva generación de condones
 
Este condón es el resultado de una iniciativa de la Fundación Bill Gates para crear un nuevo tipo de preservativos.
 
Hace dos años, Gates y su esposa, Melinda, pusieron a disposición de emprendedores fondos de hasta US$100.000 para desarrollar una "nueva generación" de condones más finos y eficaces.
 
El centro de la Universidad de Texas fue uno de los beneficiados.
 
Hasta el momento se trata sólo de un prototipo, aclara Choudhury, pero hay mucho interés y la investigadora prevé que estará disponible en el mercado en un año.
 
"En este momento estamos creándolos, luego será una cuestión de afinar detalles", explicó.
 
Pero, ¿cuán accesible será este preservativo?
 
La doctora prevé que una vez se esté fabricando a gran escala será una cuestión de centavos de dólares.
Con información de diariouno

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Qué es la metformina, el fármaco que estudian los expertos para retrasar el envejecimiento

El fármaco actúa sobre cambios celulares, cromosómicos y moleculares asociados al paso de los años, lo que podría explicar sus beneficios. Los especialistas buscan aumentar la salud a la par de extender los años de vida

El Gobierno anunció que en abril pagará las jubilaciones en dos tramos

La Anses comunicó que el primer pago será el mismo haber que en marzo y que en un segundo pago se liquidará el aumento, más el bono de 70.000 pesos.

"La historia se repetirá": la predicción de un execonomista del FMI que enojó a Luis Caputo

El ministro de Economía criticó un posteo en X de Sergi Lanau, un director de Oxford Economics, en el que asegura que el plan de Milei "fracasará" como el de Macri en 2018

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
RESUMEN 22: 26 de marzo de 2024
Martes 26 de marzo de 2024 - Los más difícil de creer: la realidad.
El Presidente agregó que está orgulloso de haber eliminado la obra pública: “Algo a lo que toda la gente de bien debería oponerse”. Fue en el foro de IEFA Latam. Por la mañana, el director del Departamento del Hemisferio Occidental del FMI reclamó revisar el plan de ajuste.
Lunes 25 de marzo de 2024 - Los más difícil de creer: la realidad.
Limay Biosciences busca la detección temprana del virus a partir de un kit de bajo costo. Los ensayos clínicos serán en la Facultad de Bioquímica de la UNR

arrow_upward