Alerta por tormentas fuertes para el centro y sur de la provincia

Martes 22 de Diciembre 2015

Un alerta meteorológico por lluvias y tormentas fuertes en el centro y sur de la provincia de Santa Fe, centro y norte de provincia de Buenos Aires, Córdoba, Entre Ríos, sur de Corrientes, ciudad autónoma de Buenos Aires, Río de la Plata y Ciudad de La Plata, lanzó esta mañana el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Según el último parte del SMN, emitido a las 8 de hoy, "sobre el centro y norte de la provincia de Buenos Aires y el sur de Córdoba se desarrollan tormentas, algunas localmente fuertes que durante el transcurso del día de hoy se extenderán al resto del área de cobertura". De esta manera se puede presentar "fuerte actividad eléctrica, abundante caída de agua en cortos periodos de tiempo, intensas ráfagas y caída de granizo".  
 
El pronóstico anuncia para la ciudad de Santa Fe probabilidad de chaparrones y tormentas. La temperatura máxima prevista para hoy es de 33ºC.  
Con información de UNO

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com TV
Con Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
La trastienda de la cadena nacional de Milei por Malvinas: con la impronta de Santiago Caputo y la puesta de todo el Gabinete
El Presidente anunció un refuerzo de las sanciones a empresas extranjeras que quieran explotar petróleo de las islas; colaboraron Quirno, Ibarzábal y la SIDE
El ministro de Economía aseguró que ni la administración Trump ni el Fondo tienen preocupaciones sobre la marcha del programa del Gobierno
El presidente de la Corte Suprema advirtió sobre el impacto de las herramientas artificiales en los vínculos humanos y reivindicó la introspección durante un encuentro de la AMIA por Rosh Hashaná.
El monto surge de un nuevo acuerdo entre las autoridades del Congreso y los gremios legislativos

arrow_upward