ENTRE RÍOS

Asesinaron a una joven de 20 años en Rosario del Tala

Martes 22 de Diciembre 2015

La víctima habría sido atacada con un hacha. El sospechoso permanece prófugo.
 
Una joven de 20 años habría asesinada por su pareja, un joven de 22. El feminicidio ocurrió este martes a las 6.05 en el barrio El Pueblito, de Rosario del Tala.
 
Según confirmó a UNO el subcomisario Pedro Fernández, jefe de turno de la Policía Departamental de Tala, la mujer fallecida es Janet Echeverría. Interviene en el hecho la fiscal en turno, doctora María Albertina Chichi.
 
Si bien aún se desconocen los detalles del crimen, las primeras informaciones policiales indican que la joven habría muerto producto de golpes y cortes en la cabeza, producidos con un hacha.   
Con información de unoentrerios

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com TV
Con Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
La trastienda de la cadena nacional de Milei por Malvinas: con la impronta de Santiago Caputo y la puesta de todo el Gabinete
El Presidente anunció un refuerzo de las sanciones a empresas extranjeras que quieran explotar petróleo de las islas; colaboraron Quirno, Ibarzábal y la SIDE
El ministro de Economía aseguró que ni la administración Trump ni el Fondo tienen preocupaciones sobre la marcha del programa del Gobierno
El presidente de la Corte Suprema advirtió sobre el impacto de las herramientas artificiales en los vínculos humanos y reivindicó la introspección durante un encuentro de la AMIA por Rosh Hashaná.
El monto surge de un nuevo acuerdo entre las autoridades del Congreso y los gremios legislativos

arrow_upward