ENTRE RÍOS

Asaltaron y maniataron a la madre de un camarista de Gualeguaychú

Martes 22 de Diciembre 2015 - 15:21

La víctima es madre del vocal de la Sala Laboral de la Cámara de Apelaciones de Gualeguaychú, Martín Romero.

 
Un delincuente, de entre 25 y 30 años, asaltó ayer por la tarde a una mujer de poco más 70 años en su casa de calle Italia, entre Bolívar y San Martín. La víctima es madre del Vocal de la Sala Laboral de la Cámara de Apelaciones de Gualeguaychú, Martín Romero.
Pocos minutos después de las 17, un delincuente golpeó la puerta de la casa de la mujer y ella sin ninguna desconfianza abrió. El joven, de entre 25 y 30 años, empujó a la víctima y la amenazó con un arma corta, que se cree que era un revolver.
El delincuente llevó a la mujer hasta el baño de la casa, la maniató con un precinto y la encerró sin llave. Antes, le gritó de forma reiterada sobre el lugar donde se escondía el dinero, pero lo único que se llevó fue un monedero donde había unos 1000 pesos y una computadora, publica El Día OnLine.
No contento con el botín, el delincuente revisó la casa y tras unos pocos minutos se fue. Cuando la víctima escuchó que el joven abandonó la casa, tras el portazo, salió de su encierro y se comunicó por teléfono con su esposo, que a su vez llamó a su hijo y se desplegó todo el protocolo policial.
Los investigadores tomaron nota de la descripción física que aportó la víctima, pero además buscan en las cámaras de seguridad de la zona cualquier dato que los pueda llevar hasta el autor del hecho.
La damnificada no fue golpeada, solo se llevó un susto enorme. El delincuente solo se llevó dinero y una computadora.

Con información de unoentrerios


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
LO MÁS VISTO
Santa Fe: el peligro de un pequeño Estado totalitario
El llamado paquete de seguridad del gobernador Maximiliano Pullaro volvió a quedar postergado por falta de acuerdos dentro del propio oficialismo.
Tanto el Banco Nación como la Anses juegan un rol clave en los estímulos que imaginan en la cartera de Caputo; el pragmatismo del equipo parece estar aflorando
El texto en discusión sufrió modificaciones aceptadas por el oficialismo con el fin de poder aprobarlo; se mantiene la prohibición de crear manicomios y la internación como una medida excepcional
La Unión Docentes Argentinos (UDA), Seccional Santa Fe, reclamó este miércoles que "la Ley de Presupuesto 2027 contemple el pago de la deuda que el Gobierno de Maximiliano Pullaro mantiene con el sector docente", explicó Sergio Romero.

arrow_upward