Barreras levantadas en la autopista a Santa Fe por protesta laboral

Miércoles 23 de Diciembre 2015 - 11:18

Los empleados del peaje mantienen una medida de fuerza por turnos en reclamo del pago de un bono de 7.500 pesos
Los empleados del peaje Rosario-Santa Fe levantaban este miércoles por turnos las barreras en reclamo del pago de un bono de fin de año. De 8 a 10, de 18 a 20 y de 22 a 0 no cobraban la tarifa a quienes pasaran por allí. Reclaman un plus de 7.500 pesos. La empresa concesionaria ofreció 2.500.
 
“La oferta de Arssa ni se arrimó a lo pedido”, advirtió Jorge Moreno, delgado de Sutracovi, el gremio que agrupa a los trabajadores del peaje. Dijo que la empresa propuso el pago de 2.500 pesos y continuar las negociaciones en enero, pero aclaró que los empleados no están dispuestos a dar el brazo a torcer y alertó que las medidas de fuerza podrían intensificarse.
 
En total son 220 los trabajadores del peaje de la autopista que se plegaron a la protesta que se cumple en tres turnos divididos en mañana, tarde y noche: de 8 a 10, de 18 a 20 y de 22 a 0.  
Con información de ROSARIO 3


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
LO MÁS VISTO
Santa Fe: el peligro de un pequeño Estado totalitario
El llamado paquete de seguridad del gobernador Maximiliano Pullaro volvió a quedar postergado por falta de acuerdos dentro del propio oficialismo.
Tanto el Banco Nación como la Anses juegan un rol clave en los estímulos que imaginan en la cartera de Caputo; el pragmatismo del equipo parece estar aflorando
El texto en discusión sufrió modificaciones aceptadas por el oficialismo con el fin de poder aprobarlo; se mantiene la prohibición de crear manicomios y la internación como una medida excepcional
La Unión Docentes Argentinos (UDA), Seccional Santa Fe, reclamó este miércoles que "la Ley de Presupuesto 2027 contemple el pago de la deuda que el Gobierno de Maximiliano Pullaro mantiene con el sector docente", explicó Sergio Romero.

arrow_upward