GRAN BRETAÑA

Una madre trabaja como actriz porno para comprarle regalos de Navidad a su hijo

Miércoles 23 de Diciembre 2015 - 11:42

La madre soltera vivía con vivía con £80 a la semana, pero decidió dejar atrás eso y meterse en el mundo de las películas pornográficas, en el cual pasó a ganar £500 por escena.

Por ese motivo hará que la Navidad del 2015 sea inolvidable para su hijo y le compró de todo. El año pasado había gastado £100 mientras que en esta gastó nada menos que £1250.
 
"Algunas personas dicen que lo estoy malcriando y no es así. Es mi único hijo y ahora tengo finalmente la plata para darle cosas lindas", asegura Clara según informa Metro.
Con información de Minuto Uno


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

LO MÁS VISTO
El Pontífice confirmó su visita y, según un informe, el 43,2% de los argentinos espera que dedique su tiempo a la agenda social y humanitaria.
El hijo del expresidente Jair Bolsonaro enfrenta dos causas vinculadas con el financiamiento de Dark Horse y sus relaciones con el abogado Willer Tomaz. En febrero de 2027 también terminará su mandato como senador.
La devaluación del real implica una pérdida de competitividad para la economía argentina. El BCRA acotó suba del dólar, pero lo dejó deslizar

arrow_upward