CORDOBA

Día de furia: le rompió a patadas la puerta del colectivo porque no frenó en la parada

Miércoles 23 de Diciembre 2015

Según el detenido, el colectivero de la línea 27 del transporte hizo caso omiso a su seña mientras aguardaba en la parada, por lo que decidió seguir la unidad.

El hombre logró alcanzar al colectivo en la zona del Polo Científico y, tras discutir con el chofer, comenzó a patear la puerta causando la rotura de un vidrio, según el diario La Voz. Por los destrozos, el hombre fue detenido. 
Con información de Minuto Uno


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Un tren de funcionarios para una plaza
Un tren de funcionarios de los tres poderes del Estado y de la Municipalidad de Santa Fe se reunió para habilitar un "concurso de ideas" destinado a modernizar una plaza.
El titular de la Unión Docentes Argentinos, Sergio Romero, reclamó al gobierno de Pullaro "la urgente convocatoria a paritaria docente", al advertir que "los docentes no pueden vivir con este salario de pobreza".
Desde el séptimo mes del año se actualiza el esquema del Impuesto a las Ganancias de la cuarta categoría y comienzan a regir nuevos valores que determinarán quiénes quedan alcanzados por el tributo a partir de los salarios de julio de 2026.
Es el bacilo de Koch, responsable de la vieja tuberculosis. Se acaba de conocer un nuevo informe oficial inquietante. Los casos subieron 71,6% desde 2020 y 2026 marca un récord.

arrow_upward