SANTA FE | CIUDAD
Quemacoches atacaron en Sargento Cabral
Jueves 24 de
Diciembre 2015 - 09:20
Ocurrió esta madrugada en un domicilio de Necochea al 5500. Según los bomberos el auto sufrió daños parciales.
La saga de los quemacoches no parece tener fin. En las últimas horas se produjo un nuevo episodio, esta vez en barrio Sargento Cabral.
Según se supo, el incendio tuvo lugar pasadas las 3.30 en un domicilio de la zona de Necochea al 5500. En esta oportunidad, la víctima fue un Peugeot 106 color rojo que estaba estacionado en la vía pública cuya propietaria es una mujer de 47 años.
Tras el aviso al 911, personal de la Agrupación Bomberos Zapadores trabajó en el lugar.
Con información de
ellitoral

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
LO MÁS VISTO
Santa Fe: el peligro de un pequeño Estado totalitario
El llamado paquete de seguridad del gobernador Maximiliano Pullaro volvió a quedar postergado por falta de acuerdos dentro del propio oficialismo.
Tanto el Banco Nación como la Anses juegan un rol clave en los estímulos que imaginan en la cartera de Caputo; el pragmatismo del equipo parece estar aflorando
El texto en discusión sufrió modificaciones aceptadas por el oficialismo con el fin de poder aprobarlo; se mantiene la prohibición de crear manicomios y la internación como una medida excepcional
La Unión Docentes Argentinos (UDA), Seccional Santa Fe, reclamó este miércoles que "la Ley de Presupuesto 2027 contemple el pago de la deuda que el Gobierno de Maximiliano Pullaro mantiene con el sector docente", explicó Sergio Romero.

