CÓRDOBA

Ladrones intentaron violentar un cajero a la hora del brindis

Viernes 25 de Diciembre 2015 - 15:22

Los delincuentes se dieron a la fuga. Ocurrió en barrio Las Flores.
 

 
Ladrones intentaron violentar un cajero automático de la sucursal de Banco Santander frente a la rotonda de barrio Las Flores. Justo a la hora 0 ingresó un llamado al 101 con la denuncia de que había personas sospechosas dentro del cajero. 
 
Un móvil policial fue hasta el lugar, en donde ya no había nadie, y encontró unos 10 metros de cable y manguera. Según la filmación del propio cajero, cinco personas encapuchadas estaban adentro, en tanto que según testigos se movilizaban en un auto color gris. No se registraron daños. 
 
Se especula con la posibilidad de que los ladrones querían hacer explotar el cajero, en el momento en que empezaban los festejos navideños.
Con información de lavoz


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
LO MÁS VISTO
Santa Fe: el peligro de un pequeño Estado totalitario
El llamado paquete de seguridad del gobernador Maximiliano Pullaro volvió a quedar postergado por falta de acuerdos dentro del propio oficialismo.
Tanto el Banco Nación como la Anses juegan un rol clave en los estímulos que imaginan en la cartera de Caputo; el pragmatismo del equipo parece estar aflorando
El texto en discusión sufrió modificaciones aceptadas por el oficialismo con el fin de poder aprobarlo; se mantiene la prohibición de crear manicomios y la internación como una medida excepcional
La Unión Docentes Argentinos (UDA), Seccional Santa Fe, reclamó este miércoles que "la Ley de Presupuesto 2027 contemple el pago de la deuda que el Gobierno de Maximiliano Pullaro mantiene con el sector docente", explicó Sergio Romero.

arrow_upward