CÓRDOBA
Ladrones intentaron violentar un cajero a la hora del brindis
Viernes 25 de
Diciembre 2015
Los delincuentes se dieron a la fuga. Ocurrió en barrio Las Flores.

Ladrones intentaron violentar un cajero automático de la sucursal de Banco Santander frente a la rotonda de barrio Las Flores. Justo a la hora 0 ingresó un llamado al 101 con la denuncia de que había personas sospechosas dentro del cajero.
Un móvil policial fue hasta el lugar, en donde ya no había nadie, y encontró unos 10 metros de cable y manguera. Según la filmación del propio cajero, cinco personas encapuchadas estaban adentro, en tanto que según testigos se movilizaban en un auto color gris. No se registraron daños.
Se especula con la posibilidad de que los ladrones querían hacer explotar el cajero, en el momento en que empezaban los festejos navideños.
Con información de
lavoz

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com TV
Con Maxi Romero y Carlos Renna
LO MÁS VISTO
La trastienda de la cadena nacional de Milei por Malvinas: con la impronta de Santiago Caputo y la puesta de todo el Gabinete
El Presidente anunció un refuerzo de las sanciones a empresas extranjeras que quieran explotar petróleo de las islas; colaboraron Quirno, Ibarzábal y la SIDE
El ministro de Economía aseguró que ni la administración Trump ni el Fondo tienen preocupaciones sobre la marcha del programa del Gobierno
El presidente de la Corte Suprema advirtió sobre el impacto de las herramientas artificiales en los vínculos humanos y reivindicó la introspección durante un encuentro de la AMIA por Rosh Hashaná.
El monto surge de un nuevo acuerdo entre las autoridades del Congreso y los gremios legislativos

