ENTRE RÍOS
Noche Buena trágica en Gualeguaychú: murió un bebé ahogado
Sábado 26 de
Diciembre 2015 - 08:41
Tenía un año medio y estaba jugando en una pileta de lona que “no superaba los 40 centímetros de agua” confirmaron desde la policía Departamental. En minutos se conocerán los resultados de la autopsia.
A las 20.20 sonó el teléfono en la Comisaría Primera de Gualeguaychú y la noticia fue la que nunca nadie quiere escuchar: “Murió un bebé de un año y medio”. El parte médico llegó desde el Hospital Centenario. Los profesionales de la salud reportaron así el ingreso del menor sin vida.
El padre del pequeño, un hombre de 32 años, manifestó que “había salido de su hogar y su esposa, cinco años mayor, lo llamó para manifestarle que su hijo se había caído a la pileta y se había ahogado”, informaron fuentes policiales.
Con el correr de las horas se conoció que el niño ingresó al hospital con “paro cardiorespiratorio por ahogamiento” luego de caer en una pileta de lona que no tenía más de 40 centímetros de agua.
Desde la Departamental de Gualeguaychú informaron a UNO que están esperando el resultado de la autopsia que le realizaron al cuerpo del bebé hoy por la tarde.
La familia vive a pocas cuadras del centro de la ciudad del sur entrerriano.
Con información de
unosantafe

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
LO MÁS VISTO
Santa Fe: el peligro de un pequeño Estado totalitario
El llamado paquete de seguridad del gobernador Maximiliano Pullaro volvió a quedar postergado por falta de acuerdos dentro del propio oficialismo.
Tanto el Banco Nación como la Anses juegan un rol clave en los estímulos que imaginan en la cartera de Caputo; el pragmatismo del equipo parece estar aflorando
El texto en discusión sufrió modificaciones aceptadas por el oficialismo con el fin de poder aprobarlo; se mantiene la prohibición de crear manicomios y la internación como una medida excepcional
La Unión Docentes Argentinos (UDA), Seccional Santa Fe, reclamó este miércoles que "la Ley de Presupuesto 2027 contemple el pago de la deuda que el Gobierno de Maximiliano Pullaro mantiene con el sector docente", explicó Sergio Romero.

