ENTRE RÍOS

Apuñaló a su exmujer por la espalda en la víspera de Navidad

Sábado 26 de Diciembre 2015

El intento de feminicidio ocurrió en las últimas horas de la tarde de ayer. Paraná XIV, uno de los tantos barrios del este capitalino, se alteró con la discusión que terminó en la brutal agresión. El acusado está detenido y su exmujer se recupera en el hospital.

 
Un discusión familiar en el marco de los festejos navideños, terminó en un intento de femicidio. El episodio investigado por la Policía ocurrió ayer alrededor de las 18.30 en el barrio Paraná XIV, donde una mujer concurrió a la casa de la expareja, quien vive con su actual novia.
 
Luego de una fuerte discusión, el hombre tomó un cuchillo y le asestó una puñalada en la espalda a la ex.
 
La mujer, oriunda del barrio Paraná V, fue trasladada al hospital San Martín, donde se supo que presentaba perforación del pulmón izquierdo, pero se encontraba estable y en principio fuera de peligro. El agresor fue detenido.

Con información de unoentrerios

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com TV
Con Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
La trastienda de la cadena nacional de Milei por Malvinas: con la impronta de Santiago Caputo y la puesta de todo el Gabinete
El Presidente anunció un refuerzo de las sanciones a empresas extranjeras que quieran explotar petróleo de las islas; colaboraron Quirno, Ibarzábal y la SIDE
El ministro de Economía aseguró que ni la administración Trump ni el Fondo tienen preocupaciones sobre la marcha del programa del Gobierno
El presidente de la Corte Suprema advirtió sobre el impacto de las herramientas artificiales en los vínculos humanos y reivindicó la introspección durante un encuentro de la AMIA por Rosh Hashaná.
El monto surge de un nuevo acuerdo entre las autoridades del Congreso y los gremios legislativos

arrow_upward