SANTA FE | ROSARIO
Delincuentes ingresaron por el techo del supermercado La Gallega y se llevaron 700 mil pesos
Lunes 28 de
Diciembre 2015
El supermercado La Gallega fue blanco de un robo planificado por delincuentes que accedieron al interior del local utilizando una amoladora para derribar puertas y romper la caja fuerte de la que se llevaron una importante suma de efectivo.

El sábado a la mañana los empleados a cargo de la sucursal de Dorrego y San Luis se encontraron con la caja de seguridad violada, la que había sido rajada en forma de triángulo y de la cual se había sustraído una suma cercana a los 700 mil pesos. Los delincuentes ingresaron por el techo del local, eludieron las alarmas y sistemas de seguridad para trabajar con tranquilidad y retirarse con el dinero.
La comisaría 2ª recibió la denuncia de los propietarios y procedió a las actuaciones e investigaciones para aclarar el hecho.
Con información de
La Capital

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com TV
Con Maxi Romero y Carlos Renna
LO MÁS VISTO
La trastienda de la cadena nacional de Milei por Malvinas: con la impronta de Santiago Caputo y la puesta de todo el Gabinete
El Presidente anunció un refuerzo de las sanciones a empresas extranjeras que quieran explotar petróleo de las islas; colaboraron Quirno, Ibarzábal y la SIDE
El ministro de Economía aseguró que ni la administración Trump ni el Fondo tienen preocupaciones sobre la marcha del programa del Gobierno
El presidente de la Corte Suprema advirtió sobre el impacto de las herramientas artificiales en los vínculos humanos y reivindicó la introspección durante un encuentro de la AMIA por Rosh Hashaná.
El monto surge de un nuevo acuerdo entre las autoridades del Congreso y los gremios legislativos

