• Keiko Fujimori es la nueva presidenta del Perú: en su cuarto intento, la heredera del fujimorismo llegó al Palacio de Gobierno

Recomiendan evacuar Colastiné Sur

Lunes 28 de Diciembre 2015

Desde el municipio aconsejan a los vecinos de esa zona a comenzar a trasladar pertenencias. Pusieron a disposición camiones y cuadrillas.
Ante la crecida del río Paraná, que en el puerto de Santa Fe la altura es de 5,90 mts al mediodía, la Municipalidad de Santa Fe recomienda a los vecinos de Colastiné Sur que comiencen a retirar sus pertenencias de las viviendas. 
 
En diálogo con El Litoral, Marcelo Ponce, Director de Derechos Ciudadanos, explicó que están actualizando los datos de las familias de dicha zona costera y les aconcejan que empiecen a mudar sus pertenencias.
 
En este sentido, el funcionario señaló que el Intendente puso a disposición los camiones y cuadrillas del municipio para llevar adelante las tareas. 
Con información de El Litoral


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Un tren de funcionarios para una plaza
Un tren de funcionarios de los tres poderes del Estado y de la Municipalidad de Santa Fe se reunió para habilitar un "concurso de ideas" destinado a modernizar una plaza.
El titular de la Unión Docentes Argentinos, Sergio Romero, reclamó al gobierno de Pullaro "la urgente convocatoria a paritaria docente", al advertir que "los docentes no pueden vivir con este salario de pobreza".
Desde el séptimo mes del año se actualiza el esquema del Impuesto a las Ganancias de la cuarta categoría y comienzan a regir nuevos valores que determinarán quiénes quedan alcanzados por el tributo a partir de los salarios de julio de 2026.
Es el bacilo de Koch, responsable de la vieja tuberculosis. Se acaba de conocer un nuevo informe oficial inquietante. Los casos subieron 71,6% desde 2020 y 2026 marca un récord.

arrow_upward