Casi ciego: Él perdió el 75% de su visión con este juguete, que es muy común

Martes 29 de Diciembre 2015

Por cumplir todos los caprichos de nuestros hijos, y verlos felices, muchas veces no nos damos cuenta en el tremendo peligro que los estamos poniendo.
Esto puede darse al permitirles hacer cosas arriesgadas, alimentarse mal o, incluso, al darles juguetes que son muy, pero muy poco seguros.
 
En Australia, este pequeño se encontraba jugando con un artefacto que le habían comprado sus padres, y la catástrofe ocurrió: El niño perdió la tercera parte de su visión.
 
El juguete que casi deja ciego al pequeño es un puntero láser, ese objeto que deja salir una luz roja y brillante que imita a un rayo láser.
 
Jugando con él, y ante la curiosidad de un niño, lo apuntó hacia sus ojos, y al hacerlo, con los días, fue perdiendo la vista gradualmente.
 
Tras el incidente se dieron cuenta de que la parte posterior de ambos ojos mostraba quemaduras, que eran leves aunque totalmente dañinas para su visión. El chico no sentía dolor alguno, pero ya sólo podía ver la cuarta parte de lo que antes veía.
 
Por eso te recomendamos no dejarlo jugar jamás con este artefacto, pues es verdaderamente peligroso.

Con información de Nuevo Diario

NOTA22.COM

Michlig: “Con la media sanción de la nueva Ley Orgánica de Municipios estamos dando un paso histórico”

"El 93% de las localidades tendrá elecciones cada 4 años (340 localidades) y el resto (25 localidades) renovarán los concejos por mitades cada 2 años", explicó el presidente provisional del senado Felipe Michlig.

Un juez declaró inconstitucional un artículo clave de la reforma laboral

El magistrado Ricardo Giletta rechazó la validez constitucional del artículo 55 de la llamada Ley de Modernización Laboral. Ordenó que los créditos laborales se actualicen según el mecanismo previsto en la Ley de Contrato de Trabajo.

Ranking de inflación: en qué posición quedó Argentina en América Latina tras el dato de febrero

Mientras la mayoría de las economías de la región reportaron variaciones inferiores al 1% e incluso deflación, el IPC local consolidó la tendencia alcista que se inició en mayo de 2025

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
Pullaro desgasta rápidamente a los suyos: ¿el motivo?
No alcanzó con reformar la Constitución para asegurar la posibilidad de la reelección del Gobernador ¿Por qué desgasta políticamente a los propios? Sectores del socialismo analizan alejarse del frente oficialista. Mientras tanto muestran los dientes y enojo en algunos proyectos en trámites en la Legislatura.
Son instituciones para bebés de entre 45 días niños menores de 3 años, que desarrollan su actividad en el turno vespertino. La Ciudad de Buenos Aires, Mendoza y la localidad de Venado Tuerto (Santa Fe) cuentan con salas abiertas hace algunos años. Son clave para quienes trabajan de noche.
El impacto del conflicto sobre la inflación argentina; la negativa del Presidente de colocar un bono; el problema de la caída en la recaudación; la alarma de Talvi; Mahiques en la Conmebol y en la FIFA; el abogado Jakim; el caso del juez Maraniello
El Gobierno asumirá el costo de pruebas y ensayos; el detalle de la normativa que rige desde mañana

arrow_upward