SANTA FE | CIUDAD

Detuvieron a dos mujeres que amenazaron a empleadas de un banco en La Peatonal

Martes 29 de Diciembre 2015

Ocurrió en la mañana de este martes en el banco Columbia, en San Martín y La Rioja. Dos mujeres que no quisieron esperar para ser atendidas, amenazaron con un arma blanca a dos empleadas de la entidad. Fueron detenidas.
 
En la mañana de este martes, pasada las 9, la tranquilidad de La Peatonal se vio alterada por los momentos de tensión que se vivieron dentro de una entidad bancaria. El suceso ocurrió en el banco Columbia, ubicada en San Martín y La Rioja.
 
Allí, dos mujeres, parientes entre ellas se dirigieron a realizar un trámite en el banco. Al llegar vieron que había mucha gente y que no conseguían lo que necesitaban. Se pusieron nerviosas, discutieron con la mujer que trabaja en mesa de entrada y con su jefa directa, sacaron una cuchilla y las amenazaron para ser atendidas.
 
Todo esto fue visto por las personas que se encontraban en el interior de la entidad, comenzaron algunas corridas y se alertó a personal policial que se dirigió al lugar, redujo a las dos mujer, una de ellas de 57 años, que fueron trasladadas a la dependencia policial. 
Con información de unosantafe

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com TV
Con Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
La trastienda de la cadena nacional de Milei por Malvinas: con la impronta de Santiago Caputo y la puesta de todo el Gabinete
El Presidente anunció un refuerzo de las sanciones a empresas extranjeras que quieran explotar petróleo de las islas; colaboraron Quirno, Ibarzábal y la SIDE
El ministro de Economía aseguró que ni la administración Trump ni el Fondo tienen preocupaciones sobre la marcha del programa del Gobierno
El presidente de la Corte Suprema advirtió sobre el impacto de las herramientas artificiales en los vínculos humanos y reivindicó la introspección durante un encuentro de la AMIA por Rosh Hashaná.
El monto surge de un nuevo acuerdo entre las autoridades del Congreso y los gremios legislativos

arrow_upward