• Keiko Fujimori es la nueva presidenta del Perú: en su cuarto intento, la heredera del fujimorismo llegó al Palacio de Gobierno
BUENOS AIRES | PRESIDENTE PERÓN
Otro hallazgo macabro: encuentran un cuerpo calcinado
Martes 29 de
Diciembre 2015
El descubrimiento ocurrió en un descampado de la localidad bonaerense, luego de que este lunes un torso humano apareciera dentro de un contenedor en el barrio porteño de Balvanera.
Según adelantó C5N, efectivos de la policía científica, personal de fiscalía de La Plata y la DDI se encuentra en el lugar tratando de establecer quién es la persona.
Los resultados preliminares de la autopsia indican que se trataría de una mujer por el tamaño del cuerpo, aunque se esperan más datos.
Más temprano se produjo otro macabro hallazgo pero en el barrio porteño de Balvanera donde encontraron un torso dentro de un contenedor en la calle Sarandí al 200, entre Moreno y Alsina.
Con información de
minutouno

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
LO MÁS VISTO
Un tren de funcionarios para una plaza
Un tren de funcionarios de los tres poderes del Estado y de la Municipalidad de Santa Fe se reunió para habilitar un "concurso de ideas" destinado a modernizar una plaza.
El titular de la Unión Docentes Argentinos, Sergio Romero, reclamó al gobierno de Pullaro "la urgente convocatoria a paritaria docente", al advertir que "los docentes no pueden vivir con este salario de pobreza".
Desde el séptimo mes del año se actualiza el esquema del Impuesto a las Ganancias de la cuarta categoría y comienzan a regir nuevos valores que determinarán quiénes quedan alcanzados por el tributo a partir de los salarios de julio de 2026.
Es el bacilo de Koch, responsable de la vieja tuberculosis. Se acaba de conocer un nuevo informe oficial inquietante. Los casos subieron 71,6% desde 2020 y 2026 marca un récord.
