SANTA FE | ROSARIO
Un muerto y un herido tras un tiroteo entre bandas en la zona sudoeste de Rosario
Miércoles 30 de
Diciembre 2015 - 11:07
Un muchacho de 23 años murió y un chico de 14 sufrió heridas anoche tras recibir en una confusa balacera ocurrida en la zona sudoeste de Rosario.

Según las primeras informaciones, el tiroteo fue protagonizado por personas conocidas de las víctimas y en base a la declaración de testigos, la policía detuvo a un adolescente de 17 años.
Fuentes policiales indicaron a La Capital que el hecho ocurrió en Juan José Saer al 3100 (ex pasaje 1113). En ese lugar se encontraba Wilfredo Leonardo Molina, de 23 años, en compañía de un amigo de sólo 14 años. En un momento dado aparecieron dos motos con dos ocupantes cada uno y uno de los que iba como acompañante desenfundó un arma y descargó varios disparos sobre las víctimas.
Molina recibió un disparo en la cabeza y el menor uno en el abdomen.
Según indicaron fuentes policiales, Molina murió prácticamente en el acto y su amigo alcanzó a sobrevivir y se recuperaba en un hospital. Voceros policiales indicaron que los autores de la balacera serían personas del barrio y en base a los testimonios de testigos sobre la madrugada fue detenido un joven de 17 años como sospechoso de haber participado en la balacera.
Con información de
La Capital

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
LO MÁS VISTO
Santa Fe: el peligro de un pequeño Estado totalitario
El llamado paquete de seguridad del gobernador Maximiliano Pullaro volvió a quedar postergado por falta de acuerdos dentro del propio oficialismo.
Tanto el Banco Nación como la Anses juegan un rol clave en los estímulos que imaginan en la cartera de Caputo; el pragmatismo del equipo parece estar aflorando
El texto en discusión sufrió modificaciones aceptadas por el oficialismo con el fin de poder aprobarlo; se mantiene la prohibición de crear manicomios y la internación como una medida excepcional
La Unión Docentes Argentinos (UDA), Seccional Santa Fe, reclamó este miércoles que "la Ley de Presupuesto 2027 contemple el pago de la deuda que el Gobierno de Maximiliano Pullaro mantiene con el sector docente", explicó Sergio Romero.

