MENDOZA

Desalmados: explotaron un petardo en la boca de un perro callejero

Miércoles 30 de Diciembre 2015

Un perro callejero sufrió graves heridas en su hocico luego de que un grupo de desalmados le hiciera explotar un petardo en su hocico.

El animal está internado en una clínica veterinaria y se recupera de la brutal agresión.
 
Junior ingresó el domingo a una veterinaria con quemaduras en su rostro, las cuales ya se encontraban infectadas con larvas. Así lo informó Diario Uno.
 
El veterinario contó que, pese a la brutalidad del ataque, el can se encuentra en buen estado de salud, recuperándose de las heridas.
 
Este perro se suma a una larga lista de animales víctimas de maltrato en la provincia de Mendoza. Vale recordar que el último más resonante fue el de Fueguito, el perro que fue quemado vivo. Por ese hecho, se encuentra imputado Ricardo Manson.
Con información de Minuto Uno

NOTA22.COM


El papa León XIV cuestionó a los líderes que justifican la guerra en nombre de Dios

En su primera Misa de Domingo de Ramos, el pontífice rechazó el uso de la fe para validar conflictos bélicos en medio de la escalada en Medio Oriente.

Los trabajadores universitarios perdieron 32% de poder adquisitivo y más de siete sueldos desde 2023

El Consejo Interuniversitario Nacional advirtió que la caída salarial equivale a la pérdida de 7,3 salarios mensuales.

"Con una inversión superior a los $10.000 millones marcha a buen ritmo de ejecución la obra de ensanchamiento de 3 nuevos puentes sobre la RP N°4"

Así lo expresó el Senador Michlig, este sábado al quedar finalizadas las vigas de la estructura del nuevo puente sobre el Arroyo San Antonio

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
El petróleo se hundió hasta 10% tras el anuncio de Donald Trump de suspensión de ataques sobre Irán por cinco días
El anuncio de negociaciones de Estados Unidos con Irán y la suspensión de ataques por cinco días descomprimió el temor a una crisis energética global y empujó al crudo por debajo de los u$s100.
Así lo anunció el ministro de Justicia, Juan Bautista Mahiques. Son cargos que hace años se encuentran sin titular. El Gobierno dice que este proceso significa "una condición básica para que la Justicia funcione como corresponde".
“El mejor futuro que podemos construir es a través de la educación, con calidad y con las inversiones necesarias”, señaló el senador.
El costo del litro de combustible para automóviles en la Argentina alcanzó niveles elevados, superado en la región solo por Uruguay y Perú, tras los recientes incrementos provocados por la escalada bélica en Medio Oriente

arrow_upward