INDIA
Lo adoran como a un dios, pero tiene que vivir de limosnas
Jueves 31 de
Diciembre 2015 - 08:56
Un hombre de la India sufre una condición médica extrema que le deformó la cara al punto de que parece un elefante, por lo que creen que es la reencarnación de Ganesha.
Kanai Das, de 42 años, se convirtió en una suerte de deidad en la India después de que la mitad de su cara se convirtiera en lo más parecido a la trompa de un elefante debido a una condición médica extrema.
Su parecido a un paquidermo le valió la identificación con el dios Ganesha, pero aún así debe vivir de las limosnas que le dan en la calle porque no puede trabajar, informó el sitio New York Daily Post.

Kanai nació con un bulto en su cara que gradualmente se desarrolló hasta convertirse en varios pliegues de piel que le cubren el ojo derecho y llegan hasta su pecho. Hoy en día junta hasta 5 dólares por día en donaciones de sus vecinos para poder mantenerse.
"Tengo recuerdos agradables de ver con ambos ojos, pero a través de los años me desapareció el derecho. Ya ni me acuerdo de cómo me veía antes", expresó el hombre. Los médicos ya le confirmaron que su condición, la neurofibromatosis, no es operable.
"La gente lo venera como a Ganesha y le da dinero. Todos lo aman y buscan su bendición, pero somos nosotros quienes necesitamos una bendición. Vive una vida llena de dolor", explicó Bharati Roy, de 73 años, quien es la madre adoptiva de Kanai.
Con información de
minutouno

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
LO MÁS VISTO
Santa Fe, ¿Santafestero o Santafermosa? El silencio del periodismo y las deudas de la transparencia institucional
El periodismo parece haber perdido protagonismo en Santa Fe.
El Pontífice confirmó su visita y, según un informe, el 43,2% de los argentinos espera que dedique su tiempo a la agenda social y humanitaria.
El hijo del expresidente Jair Bolsonaro enfrenta dos causas vinculadas con el financiamiento de Dark Horse y sus relaciones con el abogado Willer Tomaz. En febrero de 2027 también terminará su mandato como senador.
La devaluación del real implica una pérdida de competitividad para la economía argentina. El BCRA acotó suba del dólar, pero lo dejó deslizar

