SANTA FE | CIUDAD

Para cerrar el año: quemacoches atacaron por duplicado

Jueves 31 de Diciembre 2015

El primer hecho tuvo lugar en barrio San Lorenzo. En tanto, el segundo ocurrió en Las Flores II. En ambos casos, los daños fueron totales.
 

 
Tras varios días sin actividad delictiva, volvieron los quemacoches. A modo de cierre de año, los delincuentes incendiaron dos vehículos estacionados en la vía pública durante la madrugada de este jueves.
 
El primer caso tuvo lugar en barrio San Lorenzo a las 3.45 y la víctima fue un Renault 12 aparcado en la vereda de un domicilio de la zona de Gaboto y 3 de Febrero.
 
Tras el aviso al 911, acudió personal de la Agrupación Bomberos Zapadores que tras apagar las llamas determinaron la intencionalidad del hecho.
 

 
En tanto, el segundo hecho ocurrió pasadas las 5 en Las Flores II en donde incendiaron un Peugeot 206 color blanco que estaba estacionado frente a una vivienda de la zona de Peñaloza y Regimiento 12 de Infantería.
 
Tras el aviso, al lugar acudieron agentes de la Agrupación Bomberos Zapadores zona Norte y tras terminar con el foco ígneo determinaron la intencionalidad del hecho.
 
En ambos casos los daños fueron totales.
 
Con información de ellitoral

NOTA22.COM


El papa León XIV cuestionó a los líderes que justifican la guerra en nombre de Dios

En su primera Misa de Domingo de Ramos, el pontífice rechazó el uso de la fe para validar conflictos bélicos en medio de la escalada en Medio Oriente.

Los trabajadores universitarios perdieron 32% de poder adquisitivo y más de siete sueldos desde 2023

El Consejo Interuniversitario Nacional advirtió que la caída salarial equivale a la pérdida de 7,3 salarios mensuales.

"Con una inversión superior a los $10.000 millones marcha a buen ritmo de ejecución la obra de ensanchamiento de 3 nuevos puentes sobre la RP N°4"

Así lo expresó el Senador Michlig, este sábado al quedar finalizadas las vigas de la estructura del nuevo puente sobre el Arroyo San Antonio

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
El petróleo se hundió hasta 10% tras el anuncio de Donald Trump de suspensión de ataques sobre Irán por cinco días
El anuncio de negociaciones de Estados Unidos con Irán y la suspensión de ataques por cinco días descomprimió el temor a una crisis energética global y empujó al crudo por debajo de los u$s100.
Así lo anunció el ministro de Justicia, Juan Bautista Mahiques. Son cargos que hace años se encuentran sin titular. El Gobierno dice que este proceso significa "una condición básica para que la Justicia funcione como corresponde".
“El mejor futuro que podemos construir es a través de la educación, con calidad y con las inversiones necesarias”, señaló el senador.
El costo del litro de combustible para automóviles en la Argentina alcanzó niveles elevados, superado en la región solo por Uruguay y Perú, tras los recientes incrementos provocados por la escalada bélica en Medio Oriente

arrow_upward