Maradona y Rocío Oliva dieron que hablar en Instagram
Jueves 31 de
Diciembre 2015 - 10:55
Diego Armando Maradona, para muchos el mejor jugador en la hostoria del fútbol, vuelve a ser noticia.

El Diez se sacó una foto con Rocío Oliva y generó comentarios de todo tipo en Instagram.
Fue la propia pareja del ex DT del seleccionado argentino la que compartió la imagen en su cuenta de la red social más usada por los famosos.
En la foto de la controversia, Rocío aparece riéndose, sentada sobre su novio. "Sexy y atrevido", escribió en la publicación que tuvo un tono de broma. Claro que no todos se lo tomaron bien:

Con información de
Diario Panorama

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
LO MÁS VISTO
¿Pullaro creó un cargo de planta permanente a medida para la vocera Virginia Coudannes?
El Decreto N.º 2115/2026 reubica a María Virginia Coudannes, vocera del Gobierno de Santa Fe, en una jefatura de Categoría 06, dentro de una estructura administrativa reorganizada bajo la órbita de la Gobernación.
Este régimen estableció tres grupos de beneficiarios, con diferentes modalidades de compensación económica.
Las tasas informadas por las entidades van del 16% al 24% anual. Cuál es el rendimiento estimado al invertir $1 millón durante un mes.
El Gobierno postergó hasta diciembre la entrada en vigencia de los Fondos de Asistencia Laboral

