SANTA FE | ROSARIO
Salió a tomar fresco en la vereda y lo mataron
Jueves 31 de
Diciembre 2015 - 21:19
En un tiroteo en el barrio Avellaneda Oeste murió un joven de 23 años de un tiroteo en la cabeza y un chico de 14 está grave. Hay un detenido por el hecho.
Un muchacho de 23 años fue asesinado al quedar en medio de un tiroteo entre jóvenes que transitaban en moto en el barrio Avellaneda Oeste, en la zona sur de Rosario.
El hecho ocurrió anteayer, cuando los vecinos que tomaban mate en el pasaje 1112 al 3100, donde hay un barrio social, salieron espantados cuando comenzó un tiroteo entre dos bandas que se movían en motos.
Wilfredo Leonardo Molina, de 23 años, falleció un rato después de ser ingresado al hospital, por una herida de arma de fuego en el cráneo. Dylan, un chico de 14 años, está grave luego de que fuera blanco de un balazo en el abdomen que le lastimó el hígado y le perforó un riñón.
Según señaló el diario El Ciudadano, uno de los acusados fue arrestado poco después del ataque. De acuerdo a lo que contaron testigos, otro de los agresores es un muchacho que hace poco tiempo firmó un juicio abreviado por amenazar a un testigo de un homicidio.
Con información de
ellitoral

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
LO MÁS VISTO
Santa Fe: el peligro de un pequeño Estado totalitario
El llamado paquete de seguridad del gobernador Maximiliano Pullaro volvió a quedar postergado por falta de acuerdos dentro del propio oficialismo.
Tanto el Banco Nación como la Anses juegan un rol clave en los estímulos que imaginan en la cartera de Caputo; el pragmatismo del equipo parece estar aflorando
El texto en discusión sufrió modificaciones aceptadas por el oficialismo con el fin de poder aprobarlo; se mantiene la prohibición de crear manicomios y la internación como una medida excepcional
La Unión Docentes Argentinos (UDA), Seccional Santa Fe, reclamó este miércoles que "la Ley de Presupuesto 2027 contemple el pago de la deuda que el Gobierno de Maximiliano Pullaro mantiene con el sector docente", explicó Sergio Romero.

