SANTA FE | ROSARIO
Salió a tomar fresco en la vereda y lo mataron
Jueves 31 de
Diciembre 2015
En un tiroteo en el barrio Avellaneda Oeste murió un joven de 23 años de un tiroteo en la cabeza y un chico de 14 está grave. Hay un detenido por el hecho.
Un muchacho de 23 años fue asesinado al quedar en medio de un tiroteo entre jóvenes que transitaban en moto en el barrio Avellaneda Oeste, en la zona sur de Rosario.
El hecho ocurrió anteayer, cuando los vecinos que tomaban mate en el pasaje 1112 al 3100, donde hay un barrio social, salieron espantados cuando comenzó un tiroteo entre dos bandas que se movían en motos.
Wilfredo Leonardo Molina, de 23 años, falleció un rato después de ser ingresado al hospital, por una herida de arma de fuego en el cráneo. Dylan, un chico de 14 años, está grave luego de que fuera blanco de un balazo en el abdomen que le lastimó el hígado y le perforó un riñón.
Según señaló el diario El Ciudadano, uno de los acusados fue arrestado poco después del ataque. De acuerdo a lo que contaron testigos, otro de los agresores es un muchacho que hace poco tiempo firmó un juicio abreviado por amenazar a un testigo de un homicidio.
Con información de
ellitoral
El papa León XIV cuestionó a los líderes que justifican la guerra en nombre de Dios
En su primera Misa de Domingo de Ramos, el pontífice rechazó el uso de la fe para validar conflictos bélicos en medio de la escalada en Medio Oriente.
Los trabajadores universitarios perdieron 32% de poder adquisitivo y más de siete sueldos desde 2023
El Consejo Interuniversitario Nacional advirtió que la caída salarial equivale a la pérdida de 7,3 salarios mensuales.
"Con una inversión superior a los $10.000 millones marcha a buen ritmo de ejecución la obra de ensanchamiento de 3 nuevos puentes sobre la RP N°4"
Así lo expresó el Senador Michlig, este sábado al quedar finalizadas las vigas de la estructura del nuevo puente sobre el Arroyo San Antonio

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna
LO MÁS VISTO
El petróleo se hundió hasta 10% tras el anuncio de Donald Trump de suspensión de ataques sobre Irán por cinco días
El anuncio de negociaciones de Estados Unidos con Irán y la suspensión de ataques por cinco días descomprimió el temor a una crisis energética global y empujó al crudo por debajo de los u$s100.
Así lo anunció el ministro de Justicia, Juan Bautista Mahiques. Son cargos que hace años se encuentran sin titular. El Gobierno dice que este proceso significa "una condición básica para que la Justicia funcione como corresponde".
“El mejor futuro que podemos construir es a través de la educación, con calidad y con las inversiones necesarias”, señaló el senador.
El costo del litro de combustible para automóviles en la Argentina alcanzó niveles elevados, superado en la región solo por Uruguay y Perú, tras los recientes incrementos provocados por la escalada bélica en Medio Oriente


