BUENOS AIRES | LA PLATA
Muerte en fiesta clandestina en La Plata: imputan a cuatro personas
Sábado 02 de
Enero 2016
El fiscal los acusa por el delito de "homicidio culposo". Están investigados, entre otros, el dueño de la casaquinta de Melchor Romero.
Por el caso, imputaron por el delito de "homicidio culposo" a Santiago Piedra Nueva, el organizador de la fiesta clandestina; a Gastón Haranboure, condenado por homicidio en un boliche de Berisso; y a Beyone, el dueño de la quinta, entre los cuatro.
La autopsia se conocerá este sábado.
El hecho ocurrió en una casaquinta, en la localidad de Melchor Romero, en una fiesta que según la comuna local "no había sido autorizada" para su realización pero que los organizadores "desoyeron en dos oportunidades " las advertencias.
La joven, de nombre Jésica, murió ahogada el lunes a la madrugada al caer en una pileta durante una fiesta clandestina en una casaquintaen las afueras de La Plata y la Justicia investiga no sólo a los responsables del hecho sino el rol que tuvo el municipio platense en los controles de este tipo de eventos.
El hecho ocurrió en una casaquinta situada en 520 entre 159 y 160, en la localidad de Melchor Romero, partido de La Plata, en una fiesta que según la comuna local "no había sido autorizada" para su realización pero que los organizadores "desoyeron en dos oportunidades " las advertencias.
Con información de
minutouno

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com TV
Con Maxi Romero y Carlos Renna
LO MÁS VISTO
La trastienda de la cadena nacional de Milei por Malvinas: con la impronta de Santiago Caputo y la puesta de todo el Gabinete
El Presidente anunció un refuerzo de las sanciones a empresas extranjeras que quieran explotar petróleo de las islas; colaboraron Quirno, Ibarzábal y la SIDE
El ministro de Economía aseguró que ni la administración Trump ni el Fondo tienen preocupaciones sobre la marcha del programa del Gobierno
El presidente de la Corte Suprema advirtió sobre el impacto de las herramientas artificiales en los vínculos humanos y reivindicó la introspección durante un encuentro de la AMIA por Rosh Hashaná.
El monto surge de un nuevo acuerdo entre las autoridades del Congreso y los gremios legislativos

