BUENOS AIRES
Feroz incendio en dos conventillos de La Boca
Sábado 02 de
Enero 2016
Pasada la medianoche se desató el siniestro en las calles Ministro Brin y Suárez. En el lugar se encuentran dos conventillos donde viven varias familias. Un bombero resultó herido y un vecino fue traslado al Argerich.

El siniestro se desató en dos conventillos donde viven unas once familias. Trabajaron seis dotaciones de bomberos, que debieron luchar con intensidad para controlar las llamas.
Entre los damnificados de las seis familias, se encuentra una mujer de 89 años no vidente. Además, un hombre de 62 años debió ser trasladado al Hospital Argerich. También resultó herido uno de los bomberos que trabajaba en el operativo.
Con información de
minutouno
El papa León XIV cuestionó a los líderes que justifican la guerra en nombre de Dios
En su primera Misa de Domingo de Ramos, el pontífice rechazó el uso de la fe para validar conflictos bélicos en medio de la escalada en Medio Oriente.
Los trabajadores universitarios perdieron 32% de poder adquisitivo y más de siete sueldos desde 2023
El Consejo Interuniversitario Nacional advirtió que la caída salarial equivale a la pérdida de 7,3 salarios mensuales.
Combustibles: el Gobierno cambió una norma sobre naftas para amortiguar el impacto del crudo en surtidores
La Secretaría de Energía actualizó una especificación técnica de calidad y elevó el límite máximo de oxígeno permitido hasta 5,6%. La medida busca dar más flexibilidad a las refinadoras para incorporar más bioetanol de manera voluntaria y así morigerar eventuales alzas en el precio de los combustibles.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna
LO MÁS VISTO
El petróleo se hundió hasta 10% tras el anuncio de Donald Trump de suspensión de ataques sobre Irán por cinco días
El anuncio de negociaciones de Estados Unidos con Irán y la suspensión de ataques por cinco días descomprimió el temor a una crisis energética global y empujó al crudo por debajo de los u$s100.
Así lo anunció el ministro de Justicia, Juan Bautista Mahiques. Son cargos que hace años se encuentran sin titular. El Gobierno dice que este proceso significa "una condición básica para que la Justicia funcione como corresponde".
“El mejor futuro que podemos construir es a través de la educación, con calidad y con las inversiones necesarias”, señaló el senador.
El costo del litro de combustible para automóviles en la Argentina alcanzó niveles elevados, superado en la región solo por Uruguay y Perú, tras los recientes incrementos provocados por la escalada bélica en Medio Oriente


