• Keiko Fujimori es la nueva presidenta del Perú: en su cuarto intento, la heredera del fujimorismo llegó al Palacio de Gobierno
SAN MARTIN DE LOS ANDES

Dos hermanos de 2 y 10 años mueren aplastados por un árbol a orillas del lago Lácar

Sábado 02 de Enero 2016

Una niña de 2 años y su hermano de 10 murieron aplastados por un añoso árbol que cayó sobre ellos debido a fuertes vientos que se registraron en la tarde de ayer, mientras estaban jugando en la costa del Lago Lacar, en la Bahía de Catritre, a 5 kilómetros de la ciudad de San Martín de los Andes.

La policía informó que otros dos adultos sufrieron heridas debido al hecho que conmocionó a cientos de personas que se encontraban en el lugar disfrutando de una jornada recreativa de intenso calor.
 
La caída del árbol se produjo a las 18 de ayer en el camping “Lolen”, a orillas del Lago Lacar, en la Bahía Catritre donde se encontraban jugando ambos niños, su padre y otra persona sólo sufrieron heridas.
 
Acudieron al lugar bomberos de San Martín de los Andes, personal policial de la Comisaría 23, ambulancias y se dio parte a la justicia para que a través del Ministerio Público Fiscal investigue lo sucedido.
 
El camping “Lolen, donde ocurrió el hecho, se encuentra dentro del Parque Nacional Lanín, a pocos kilómetros de la ciudad de San Martín de los Andes.
 
También ayer -debido a las fuertes tormentas registradas en la región- dos personas sufrieron heridas de gravedad y otras ocho leves al caer un rayo en Dique Ballester, en la localidad neuquina de Vista Alegre.
 
Miles de personas se habían concentrado en ese sector a orillas del río Neuquén cuando se desató una tormenta eléctrica que hizo descarga en un asador metálico (chulengo) en el que una familia preparaba un asado para celebrar la llegada del año nuevo.
Con información de La Capital


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Un tren de funcionarios para una plaza
Un tren de funcionarios de los tres poderes del Estado y de la Municipalidad de Santa Fe se reunió para habilitar un "concurso de ideas" destinado a modernizar una plaza.
El titular de la Unión Docentes Argentinos, Sergio Romero, reclamó al gobierno de Pullaro "la urgente convocatoria a paritaria docente", al advertir que "los docentes no pueden vivir con este salario de pobreza".
Desde el séptimo mes del año se actualiza el esquema del Impuesto a las Ganancias de la cuarta categoría y comienzan a regir nuevos valores que determinarán quiénes quedan alcanzados por el tributo a partir de los salarios de julio de 2026.
Es el bacilo de Koch, responsable de la vieja tuberculosis. Se acaba de conocer un nuevo informe oficial inquietante. Los casos subieron 71,6% desde 2020 y 2026 marca un récord.

arrow_upward