Emanuel Ginóbili y los Spurs luchan contra el mal en una divertida serie animada

Domingo 03 de Enero 2016

El basquetbolista argentino conforma un escuadrón junto a Gregg Popovich, Tim Duncan y Tony Parker y tiene una vida más allá de la NBA llena de misiones secretas, que pueden verse a través de Youtube
El primer capítulo de 'Spurs Special Forces', en el minuto 1:40 Ginóbili canta como si fuese Nino Bravo
 

 
'Spurs Special Forces' es la serie de Internet que cuenta las divertidas y peligrosas misiones que Gregg Popovich, Tim Duncan, Emanuel Ginóbili y Tony Parker tienen que enfrentar a diario, mientras luchan por conseguir un nuevo anillo de la NBA.
 
Desde el intento de Phil Jackson por mudar el equipo a Nueva York, pasando por la idea de Duncan en convertirse en presidente de una isla, hasta el secuestro de Ginóbili, son algunos de los conflictos que este escuadrón tuvo que afrontar a lo largo de tres episodios que pueden verse en Youtube.
 

El verdadero significado de Spurs, según 'Spurs Special Forces'
 
"En 1996, un comando internacional fue enviado a prisión por un crimen que no cometió. Estos hombres escaparon rápidamente y se fueron de incógnito, ocultándose a la vista de todos como el equipo más aburrido en el deporte profesional. Ellos sobreviven como soldados de fortuna y sobre sus sueldos millonarios", cuenta un narrador al principio de cada episodio.
 

El pasado secreto de Emanuel Ginóbili, según 'Spurs Special Forces'
 
Con casi medio millón de visitas, Matt Hill se mostró feliz por el éxito de su creación en dialogo con el diario The New York Times y confesó que no esperaba tantos seguidores ya que no toma esto como un trabajo, sino que comenzó como un método divertido para aprender a manejar la animación.
 
Además, el profesor de economía de la Universidad de California (U.C.L.A.) contó que cada personaje tiene un estilo muy particular ya que la versión animada de Popovich es un sofisticado amante del vino, Tony Parker, tal vez por su nacionalidad francesa, es un seductor, Tim Duncan es una especie de 'boy scout' y Manu Ginóbili es muy argentino.
 

El episodio en el que Obama se une a los San Antonio Spurs
 
Entre las apariciones más importantes está la del presidente Barack Obama quien llega a formar parte del equipo texano a pedido del propio Popovich.
 
Las voces de los personajes son tomadas en los autos, casas y oficinas de los propios 'actores' quienes en realidad son amigos de Hill y reconocieron que se divierten haciendo las escenas. Incluso, quien hace la voz de Duncan confesó haber estado ebrio en la grabación de uno de los capítulos.
Con información de infobae

NOTA22.COM

Milei, tras el fuerte aumento de dietas de los Senadores: "Así se mueve la casta"

El Presidente volvió a apuntar contra la “casta” en sus redes por las fuertes subas que aprobaron los senadores de sus sueldos. Vale recordar que Victoria Villarruel, vicepresidenta de la Nación y presidenta del Senado, había dicho que para ella, los senadores “ganaban poco”.

Zago: “Karina Milei no es mi jefa política”

El ex presidente del bloque de La Libertad Avanza en Diputados apuntó contra la Secretaria General de la Presidencia de la Nación, hecho que reafirmó la tensa relación que mantienen.

"Hay que ajustar gastos en todos lados", la respuesta de Francos tras el reclamo de las universidades

El ministro del Interior aseguró que las casas de estudio "han sido un vehículo de utilización partidaria".

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Amsafe y Gobierno: gestión ineficiente y licuación salarial
La negociación que nació el 4 de enero culminó con un paupérrimo resultado para la gestión de Rodrigo Alonso.
A pesar de la baja en el consumo local de carne, los frigoríficos aplicaron un alza del 20% en el valor del kilo en la media res.
El Indec informó que las mayor suba fue en Comunicación. La categoría de Regulados marcó un incremento del 18%. La escalada interanual es del 287%.
Advirtió que las negociaciones no tienen que "imponer proyecto que no tengan nada que ver con la realidad".

arrow_upward