SANTA FE | ROSARIO
Una mujer de 54 años murió tras ser brutalmente apuñalada por su pareja en la calle
Martes 05 de
Enero 2016 - 11:47
Una mujer 54 años que este lunes por la noche había sido atacada a puñaladas por su pareja en cercanías de la terminal de ómnibus Mariano Moreno, en la ciudad de Rosario, falleció en la mañana de este martes en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca).

Graciela Noemí Príncipe había ingresa al nosocomio en muy mal estado con al menos diez lesiones gravísimas en cuello, abdomen y cara, causadas por su concubino quien por el momento se encuentra prófugo.
El caso de femicidio ocurrió alrededor alrededor de las 19.30, en Castellanos entre Santa Fe y San Lorenzo, de la ciudad de Rosario. Según se pudo establecer, Graciela fue interceptada en plena calle por su pareja luego de protagonizar una discusión previa.
De acuerdo a los primeros datos, el hombre descendió de un taxi y le propinó entre diez y doce puñaladas a su esposa y después huyó. La mujer fue trasladada de urgencia al Heca.
En declaraciones al programa "El primero de la mañana" de La Ocho, el director del Heca, Néstor Marchetti, confirmó que la mujer falleció alrededor de las 8.
"La paciente ingresó anoche con múltiples heridas de arma blanca en cara, cuello y abdomen. Sufrió más de diez heridas. Ni bien entró al hospital hizo un paro cardíacorrespiratorio. Se la pudo reanimar. Pasó a quirófano. Tenía dos lesiones cardíacas en el ventrículo derecho, cuatro lesiones hepáticas muy importantes, y heridas en el cuello y en cara", detalló Marchetti.
El director del Heca dijo que tras la operación, Graciela fue derivada al sector de cuidados intensivos " con un abdomen abierto y contenido en muy mal estado general. Falleció esta mañana".
Con información de
UNO

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
LO MÁS VISTO
Santa Fe: el peligro de un pequeño Estado totalitario
El llamado paquete de seguridad del gobernador Maximiliano Pullaro volvió a quedar postergado por falta de acuerdos dentro del propio oficialismo.
Tanto el Banco Nación como la Anses juegan un rol clave en los estímulos que imaginan en la cartera de Caputo; el pragmatismo del equipo parece estar aflorando
El texto en discusión sufrió modificaciones aceptadas por el oficialismo con el fin de poder aprobarlo; se mantiene la prohibición de crear manicomios y la internación como una medida excepcional
La Unión Docentes Argentinos (UDA), Seccional Santa Fe, reclamó este miércoles que "la Ley de Presupuesto 2027 contemple el pago de la deuda que el Gobierno de Maximiliano Pullaro mantiene con el sector docente", explicó Sergio Romero.

