ROSARIO

Le dio un cabezazo al árbitro y ahora debe pagar

Martes 05 de Enero 2016 - 12:16
La Justicia rosarina ordenó a un hombre que 17 años atrás le fracturó la nariz al referí que intervino en un partido en el Club Atlético Provincial, a resarcirlo por daño moral y físico
La Justicia rosarina ordenó a un hombre que 17 años atrás le fracturó la nariz al referí que intervino en un partido en el Club Atlético Provincial, a resarcirlo por daño moral y físico

Un vecino de la ciudad deberá pagar más de 70 mil pesos por un momento de furia 17 años atrás. La Justicia rosarina ordenó a un hombre que indemnice al árbitro que en 1999 le fracturó la nariz de un cabeza por una disputa deportiva en el Club Atlético Provincial.

Según informó el periodista Hernán Funes de Radio 2, la jueza Mariana Varela del Tribunal Colegiado de Responsabilidad Extracontractual N° 1, condenó a un hombre por causarle lesiones a un árbitro durante un partido de fútbol entre veteranos en el Provincial.
 
El hecho ocurrió el 3 de noviembre de 1999, en el predio de Oroño y Jorge Cura. Ese día se enfrentaban Antártida Argentina y Aguilucho en el torneo interno oficial y quien deberá pagar ahora los más de 70 mil pesos –contando intereses– jugó en uno de los equipos.
 
Según la resolución del Tribunal, éste agredió físicamente con un “tremendo cabezazo” al árbitro del encuentro quien lo demandó y cobrará ahora el resarcimiento.
 
El golpe le había provocado entonces una triple fractura de tabique nasal, además de una incapacidad permanente y parcial en un diez por ciento del total vida. Por ello, la Justicia estimó una indemnización por 61 mil pesos más una indemnización por daño moral por de 12 mil que sumados los intereses superarán los 73 mil pesos.  

Con información de ROSARIO 3

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
¿Pullaro creó un cargo de planta permanente a medida para la vocera Virginia Coudannes?
El Decreto N.º 2115/2026 reubica a María Virginia Coudannes, vocera del Gobierno de Santa Fe, en una jefatura de Categoría 06, dentro de una estructura administrativa reorganizada bajo la órbita de la Gobernación.
El Gobierno postergó hasta diciembre la entrada en vigencia de los Fondos de Asistencia Laboral
Este régimen estableció tres grupos de beneficiarios, con diferentes modalidades de compensación económica.
Las tasas informadas por las entidades van del 16% al 24% anual. Cuál es el rendimiento estimado al invertir $1 millón durante un mes.

arrow_upward