25 DE ABRIL 2024
¿LOS PRÓFUGOS?

Santa Fe: delincuentes se tirotearon con Gendarmería y no descartan que sean los hermanos Lanatta y Schillaci

Jueves 07 de Enero 2016

El intendente de San Carlos, Jorge Plazenzotti, dijo que el gendarme herido reconoció a los hermanos Lanatta y Victor Schilaci. Amplio operativo policial.

 

 
Un tiroteo entre un grupo de desconocidos que se trasladaban en una camioneto y una patrulla de gendarmes que se encontraba haciendo tareas de prevención en la zona rural, dejó al menos un gendarme herido que está siendo atendido en el hospital de San Carlos.
 
El hecho ocurrió hace minutos en el departamento San Jerónimo y los primeros reportes indican que una de las personas que iban en la camioneta también habría sido herida por las balas de las fuerzas de seguridad.
 
El intendente de San Carlos, Juan Carlos Plazenzotti, en declaraciones radiales dijo que el gendarme herido, un rosarino de 44 años de edad, reconoció a los hermanos Lanatta y a Victor Schilacci.
 
Inmediatamente la policía de la provincia lanzó un gran operativo policial para dar con los delincuentes que se encontrarían en la zona.

Con información de ellitoral

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward