Por qué el kiwi es la fruta más completa
Jueves 07 de
Enero 2016
Contiene tres veces más vitamina C que la naranja, contribuyendo a la producción de colágeno, fundamental para mantener la elasticidad del cutis. Incorporarlo en la dieta: clave para bajar de peso
El kiwi tiene un origen poco imaginado. O conocido, al menos. Procedente de Nueva Zelanda, le debe su nombre al pájaro que es seña de identidad nacional. Y según un estudio publicado en el Journal of the American College of Nutrition, se trata de la fruta más completa por su altos contenidos de vitaminas, convirtiendo al kiwi en una fuente ideal de defensas y bienestar para el organismo.
El kiwi, además de ser una fruta deliciosa para consumir en licuados y ensaladas, es una de las más completas en cuanto a beneficios para la salud y el cuidado de la belleza de la piel.La investigación situó esta fruta en el primer lugar en cuanto a su aporte vitamínico, tras haberse evaluado 27 variedades de frutas. Sucede que el kiwi contiene casi el 83% de la cantidad de vitamina C que se recomienda ingerir diariamente.
Si bien está instalada la naranja como el jugo más rico (ideal para el desayuno) y la fruta que más vitamina C le brinda al cuerpo, incluir un kiwi cada mañana brindará el triple de los beneficios que da la naranja. Al tener un alto porcentaje de vitamina C en su composición, contribuye a reducir el riesgo de enfermedades cardiovasculares y degenerativas.
El kiwi también favorece la absorción del hierro, muy positivo para la anemia. Entre sus nutrientes, la vitamina E aparece para mejorar la circulación y el estado de las arterias. Ambas vitaminas mencionadas mejoran la vista y reducen la posibilidad de contraer enfermedades en los ojos. Otro de sus beneficios radica en que contiene ácido fólico, que reduce el riesgo cardiovascular. Esta vitamina -unida a la C- colaboran en la producción de glóbulos rojos y blancos y en la formación de anticuerpos que refuerzan el sistema inmunológico.
También se destaca al por su alto nivel en fibra, que reduce el colesterol en sangre e impide su absorción en el intestino. Además, posee un efecto laxante que -junto a sus propiedades diuréticas y su bajo aporte calórico- convierten al kiwi en un aliado en dietas de adelgazamiento.
Es importante destacar que el kiwi, en su combinación de la vitamina C con el magnesio, calma la ansiedad y disminuye los niveles de estrés. La actriz Cameron Díaz aseguró que utiliza una "mascarilla a base de kiwi para cuidar el cabello. Es muy nutritivo y me da mucha suavidad". Para el rostro también es recomendable, ya que aporta antioxidantes (vitamina C), resultando fundamental para mantener la elasticidad del cutis.
Con información de
infobae
Interna en el Ministerio de José Goity
El ministro estaría perdiendo apoyo de dirigentes con los que llegó a la cartera. Además, existiría un clima laboral atravesado por diferencias políticas que acentúan la grieta interna.
Justicia Terapéutica vs. Justicia Restaurativa
¿Podemos preguntarlos qué similitudes y diferencias encontramos en la justicia terapéutica y la restaurativa?
"Microajustes" en las naftas: las estaciones de servicio aplicarán incrementos de precios si el petróleo sigue en alza
Si bien cada petrolera definirá los incrementos en base a su política comercial, hubo conversaciones para evitar aumentos bruscos. El objetivo es que no impacte en la inflación, teniendo en cuenta el efecto cascada. Los combustibles en la Argentina acumulan un atraso de 25%.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna
LO MÁS VISTO
Interna en el Ministerio de José Goity
El ministro estaría perdiendo apoyo de dirigentes con los que llegó a la cartera. Además, existiría un clima laboral atravesado por diferencias políticas que acentúan la grieta interna.
"El 93% de las localidades tendrá elecciones cada 4 años (340 localidades) y el resto (25 localidades) renovarán los concejos por mitades cada 2 años", explicó el presidente provisional del senado Felipe Michlig.
Javier Milei, Pablo Quirno y Alec Oxenford enfatizaron los resultados del modelo económico ante 250 banqueros, CEO´s e inversores que llegaron al JP Morgan invitados por la Casa Rosada
Las intensas lluvias afectaron a toda la provincia pero el epicentro está en La Madrid, en donde el agua avanzó sobre todas las viviendas. Se hicieron dos brechas en la ruta nacional 157 para que drene el agua que desbordó del río Marapa.




