SANTA FE | SAN CARLOS

Una exnovia de los fugitivos le dio asilo en un galpón rural de San Carlos

Viernes 08 de Enero 2016

Una vieja relación amorosa que mantuvo uno de los tres prófugos con una mujer hace por lo menos dos décadas, hizo que nuevamente se comunicara con ella y le pidiera asilo urgente. La mujer accedió.

Los gendarmes ya contaban desde hacía días con la telaraña de relaciones con las que mantenían contacto los tres prófugos, desde los amigos de la infancia en los barrios en los que se criaron, como los compañeros de escuela, los amigos de la adolescencia y cada uno de los círculos de amistades de todo tipo.  
 
Ese fino trabajo de inteligencia de la Gendarmería Nacional Argentina, tuvo sus frutos cuando supieron que de alguna manera deberían llegar a la zona rural de San Carlos Centro.  
 
La fuerzas federales llegaron al lugar, un galpón y dentro encontraron la camioneta Kangoo de la suegra de Cristian Lanatta y también aparecieron dos teléfonos celulares.
Con información de UNO

NOTA22.COM


El senador Michlig y el ministro Goity inauguraron aulas en Colonia Rosa, San Guillermo y Monte Oscuridad

“El mejor futuro que podemos construir es a través de la educación, con calidad y con las inversiones necesarias”, señaló el senador.

Los trabajadores universitarios perdieron 32% de poder adquisitivo y más de siete sueldos desde 2023

El Consejo Interuniversitario Nacional advirtió que la caída salarial equivale a la pérdida de 7,3 salarios mensuales.

Combustibles: el Gobierno cambió una norma sobre naftas para amortiguar el impacto del crudo en surtidores

La Secretaría de Energía actualizó una especificación técnica de calidad y elevó el límite máximo de oxígeno permitido hasta 5,6%. La medida busca dar más flexibilidad a las refinadoras para incorporar más bioetanol de manera voluntaria y así morigerar eventuales alzas en el precio de los combustibles.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
El petróleo se hundió hasta 10% tras el anuncio de Donald Trump de suspensión de ataques sobre Irán por cinco días
El anuncio de negociaciones de Estados Unidos con Irán y la suspensión de ataques por cinco días descomprimió el temor a una crisis energética global y empujó al crudo por debajo de los u$s100.
Así lo anunció el ministro de Justicia, Juan Bautista Mahiques. Son cargos que hace años se encuentran sin titular. El Gobierno dice que este proceso significa "una condición básica para que la Justicia funcione como corresponde".
“El mejor futuro que podemos construir es a través de la educación, con calidad y con las inversiones necesarias”, señaló el senador.
El costo del litro de combustible para automóviles en la Argentina alcanzó niveles elevados, superado en la región solo por Uruguay y Perú, tras los recientes incrementos provocados por la escalada bélica en Medio Oriente

arrow_upward