25 DE ABRIL 2024
ENTRE RÍOS

Allanaron casas en Gualeguaychú en busca de los prófugos

Viernes 08 de Enero 2016

La policía de la ciudad recibió un llamado del ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires que afirmaba que se encontraban en 9 de Julio y Clavarino. Fueron al lugar y no los encontraron.
 
El jefe de la Departamental de la Policía de Gualeguaychú, comisario mayor Carlos Damián Pérez, confirmó que esta madrugada se realizaron allanamientos en busca de los prófugos del trimen crimen de General Rodríguez, Víctor Schillaci y los hermanos Martín y Christian Lanatta.
 
"El Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires fue quien alertó sobre estos datos", sostuvo el jefe de la fuerza de seguridad.
Y agregó que "a la 1 de la mañana recibimos un llamado desde Buenos Aires que decía que los delincuentes se encontrarían en 9 de Julio y Clavarino, pero no se encontraban allí y ello se corroboró".
 
"Nosotros descartamos que se encuentren en Entre Ríos, las versiones más firmes hablan de Santa Fe", remarcó el jefe policial.
E insistió en que "no tenemos ninguna precisión de que puedan estar en nuestra zona", para agregar que "queremos llevar tranquilidad a la ciudadanía".
 
Además, precisó que en el operativo "intervino personal del Comando Radioeléctrico y de Comisaría Tercera, que también realizó consultas a los vecinos".
 
"Hay que aclarar que la gente llama y aporta datos, algunos son creíbles y otros no", reflexionó en declaraciones a Radio Máxima de Gualeguaychú.
 
No obstante, Pérez subrayó que "nosotros estamos en permanente contacto con otras policías y con quien lo requiera".
Con información de ellitoral

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward