• Keiko Fujimori es la nueva presidenta del Perú: en su cuarto intento, la heredera del fujimorismo llegó al Palacio de Gobierno
CÓRDOBA
Desbaratan un desarmadero de autos en barrio Ciudad Evita
Sábado 09 de
Enero 2016
Hay tres detenidos. La Policía llegó una vivienda de ese barrio siguiendo un auto robado. Adentro, sorprendieron a un hombre mientras cortaba una Ford Ranger robada.

La Policía de Córdoba detuvo a tres personas y logró desbaratar en las últimas horas un desarmadero de autos que funcionaba en una vivienda de barrio Ciudad Evita, ubicado en la zona sudeste de la Capital.
El operativo se llevó a cabo en una casa de la manzana 56 del barrio mencionado, a donde la Policía llego tras seguir a un hombre que iba a bordo de un Fiat Uno reportado como robado.
Al llegar, un segundo hombre ingresó al domicilio tras lo cual intervino la Policía, encontrando adentro de la vivienda a una tercera persona mientras se encontraba realizando maniobras de corte sobre una Ford Ranger que registraba pedido de captura.
Los tres hombres, de 22, 31 y 37 años, fueron detenidos y se encuentran a disposición de las autoridades.
Con información de
lavoz

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
LO MÁS VISTO
Un tren de funcionarios para una plaza
Un tren de funcionarios de los tres poderes del Estado y de la Municipalidad de Santa Fe se reunió para habilitar un "concurso de ideas" destinado a modernizar una plaza.
El titular de la Unión Docentes Argentinos, Sergio Romero, reclamó al gobierno de Pullaro "la urgente convocatoria a paritaria docente", al advertir que "los docentes no pueden vivir con este salario de pobreza".
Desde el séptimo mes del año se actualiza el esquema del Impuesto a las Ganancias de la cuarta categoría y comienzan a regir nuevos valores que determinarán quiénes quedan alcanzados por el tributo a partir de los salarios de julio de 2026.
Es el bacilo de Koch, responsable de la vieja tuberculosis. Se acaba de conocer un nuevo informe oficial inquietante. Los casos subieron 71,6% desde 2020 y 2026 marca un récord.
