25 DE ABRIL 2024
ENTRE RÍOS

Motociclista murió en un violento impacto frontal sobre Autovía Artigas

Sábado 09 de Enero 2016

Se trata de un joven de 27 años con domicilio en Colonia Avellaneda (Departamento Paraná). El violento impacto se registró esta tarde a la altura del kilómetro 322, en cercanías a Chajarí.
 
Por motivos que tratarán de establecerse en forma fehaciente, colisionaron un automóvil Citroën C4 y una motocicleta Yamaha 125cc a la altura del kilómetro 322 de la Autovía Gral. Gervasio Artigas, alrededor de las 16.45 de este sábado. 
 
Según informaron fuentes policiales, el rodado de menor porte era conducido por un joven de 27 años, el cual como consecuencia del violento impacto, perdió la vida en forma instantánea. La víctima fue identificada como David Sissener, domiciliado en Colonia Avellaneda (departamento Paraná). 
 
En tanto, el conductor del automóvil, un hombre de 38 años identificado como Eduardo Rodas y oriundo de la localidad correntina de Monte Caseros, resultó ileso. Los integrantes de la familia Rodas, cinco en total, fueron trasladados al Hospital local para hacer las muestras de sangre correspondientes, pero ninguno de ellos con lesiones.
 
Según reportó el sitio Tal Cual Chajarí, el impacto en forma frontal se produjo porque el motociclista circulaba "zigzagueando por la cinta asfáltica" y habría pretendido sobrepasar al auto.
 
El terrible golpe se produjo en el lateral izquierdo del auto, arráncandole literalmente una porción del mismo como producto de la colisión, mientras que la moto quedó con su rueda delantera prácticamente debajo del tanque de nafta.
 
A las 18.10 aproximadamente, se hizo presente en el lugar del accidente, el fiscal de turno Dr. Maximiliano Larocca, quien después de intercambiar información con las autoridades policiales autorizó a levantar el cuerpo de Sissener para realizarle la autopsia correspondiente en la ciudad de Concordia.
Con información de unoentrerios

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward