25 DE ABRIL 2024
SANTA FE | CIUDAD

Asesinaron de cuatro balazos a un joven en el rulo de Cilsa en Santa Fe

Domingo 10 de Enero 2016

Sucedió en la noche de este sábado. Walter Oscar Segura de 28 años, rosarino, fue asesinado con cuatro balazos: cabeza, tórax, muñeca izquierda y zona lumbar. No hubo detenidos ni testigos. Se trata del tercer homicidio en lo que va del año en el departamento La Capital.
 
Este sábado, minutos después de las 21, fue hallado el cuerpo de un hombre completamente inmóvil y con sangre en la cabeza, boca arriba en inmediaciones del paraje conocido como rulo de Cilsa, en adyacencias de la ex ruta nacional 11 y la avenida de circunvalación oeste, entre los barrios Varadero Sarsotti y Chalet en el extremo suroeste de la capital santafesina. 
 
El médico policial constató cuatro impactos de bala. Los pesquisas de la Policía de Investigaciones, PDI, iniciaron la tareas para el esclarecimiento, en tanto simultáneamente, agentes de la Policía Científica, hicieron los peritajes criminalísticos de rigor. No hubo detenidos. 
 
Informaron a la jefatura de la UR 1° La Capital, Región 3° y a los fiscales de la Unidad Especial de Homicidios, Cristina Ferraro y Jorge Nessier, sobre la ocurrencia del crimen y la identidad de la víctima, Walter Oscar Segura de 28 años, domiciliado en la ciudad de Rosario.


Hombre tirado, inmóvil y ensangrentado

Algunos minutos después de las 21, automovilistas que transitaban en inmediaciones del denominado rulo de Cilsa, ubicado en adyacencias a la intersección entre la ex ruta nacional 11 y la avenida de circunvalación suroeste en el extremo oeste de la capital santafesina, observaron el cuerpo inmóvil de una persona con la cabeza ensangrentada y lo denunciaron a los operadores de la central policial 911. 


Algunos minutos después arribaron al lugar los policías del tercio de guardia de la Subcomisaría 1° y de la 2° Inspectoría Zonal de la UR 1° La Capital, Región 3°, y el médico policial constató el fallecimiento de la víctima como consecuencia de haber recibido cuatro impactos de bala: uno en la cabeza, otro en la muñeca de la mano izquierda, otro en el tórax y el restante en la zona lumbar. La novedad fue informada a la jefatura de la policía capitalina y éstos hicieron lo propio con los pesquisas de la Policía de Investigaciones, PDI.


Sin testigos y sin detenidos

Luego, arribaron los pesquisas de la Policía de Investigaciones, PDI, que relevaron el lugar en el que se produjo el asesinato e identificaron a la víctima del homicidio como Walter Oscar Segura de 28 años, domiciliado en la ciudad de Rosario. Como se trata de un lugar sin casas alrededores y solo de gran cantidad de tránsito vehicular no hubo testigos del crimen, tampoco detenidos, aunque iniciaron la investigación del caso e informaron a los fiscales de la Unidad Especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, MPA. 


Peritajes criminalísticos

Simultáneamente, los agentes de la Policía Científica realizaron los peritajes criminalísticos de rigor: huellas y rastros, planimétrico, fotografía y balística, y cuando concluyeron las tareas y por orden de los fiscales, los bomberos trasladaron el cadáver a la morgue judicial santafesina para la realización de la necropsia.
Con información de unosantafe

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
La presidenta de la Cámara de Diputados provincial, Clara García, puso de relieve la sanción del proyecto por el cual se establece un marco para los usuarios santafesinos que produzcan electricidad para inyectar a la red de distribución y adhiere a la ley nacional de generación distribuida de energía renovable.

arrow_upward