SANTA FE | VILLA GOBERNADOR GÁLVEZ
Bomberos lograron contener un incendio en un sector del frigorífico Swift de Villa Gobernador Gálvez
Lunes 11 de
Enero 2016 - 13:44
El fuego se registró este lunes por la mañana en una zona de bocaditos de la planta, ubicada en un subsuelo. Dos dotaciones de Bomberos Voluntarios lograron apagar las llamas.

Dos dotaciones de Bomberos Voluntarios de Villa Gobernador Gálvez lograron contener un incendio desatado esta mañana en el frigorífico Swift.
Según las primeras informaciones, el fuego se desató cerca de las 6 en una zona de bocaditos, ubicada en un subsuelo de la planta.
Ningún trabajador de la empresa resultó herido y un bombero debió ser asistido por principios de asfixia.
Con información de
unosantafe

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
LO MÁS VISTO
Santa Fe: el peligro de un pequeño Estado totalitario
El llamado paquete de seguridad del gobernador Maximiliano Pullaro volvió a quedar postergado por falta de acuerdos dentro del propio oficialismo.
Los empleadores de casas particulares deberán pagar nuevos valores de aportes y contribuciones, así como de ART, en noviembre y diciembre
Las grúas retiran los vagones destrozados mientras los investigadores buscan determinar las causas del siniestro, que dejó 68 muertos y decenas de heridos.
Ajuste en Discapacidad: el Gobierno suspende la restitución de más de 21.800 pensiones por invalidez
La Secretaría Nacional de Discapacidad revocó para ese grupo la medida que había restablecido los beneficios por orden judicial. Los afectados tienen 60 días para pedir la rehabilitación, ahora a través del PAMI y no de ANSES.

